Páginas

lunes, 14 de abril de 2008

Si yo fuera...


Tuve oportunidad de leer un blog nuevo de una amiga de Charly Uraga (http://mimundokf.blogspot.com/), y vi algo que me gusto por lo que literalmente me lo voy a piratear... Ana Itza no tengo el gusto pero tu si tendras el disgusto de ver mi malcriadez, te voy a mandar un mail para que veas lo que hice...

Es que el Charly en su mundo KF puso 150 cosas que recordar de el porque se lo habia pirateado del blog de Ana Itza (http://tritza.blogspot.com/) y la neta me da flojera escribir 150 cosas mias. (voy a intentarlo pero no prometo mucho, por lo pronto este ejercicio me gusto para compartirlo con ustedes)


Si fuera un mes: MAYO

Si fuera un día de la semana: DOMINGO

Si fuera un planeta: LUNA

Si fuera una hora del día: 6:30PM

Si fuera una bebida: APPLETINI

Si fuera un instrumento musical: BAJO

Si fuera una fruta: MANDARINA

Si fuera un sabor: DULCE

Si fuera un postre: CREME BRULÉ

Si fuera una comida: SUSHI

Si fuera una parte del cuerpo: OJOS

Si fuera un CD: HOTEL - MOBY

Si fuera una canción: DE DANZON Y ARRAVAL - ALEKS SYNTEK

Si fuera una asignatura: ESPAÑOL

Si fuera un deporte: GOLF

Si fuera un número: 8

Si fuera una edad: 17

Si fuera un color: MORADO

Si fuera una ciudad: PARIS

Si fuera un invento: MESSENGER

Si fuera una película: MAR ADENTRO

Si fuera un actor/actriz: JULIETTE BINOCHE

Si fuera una carrera profesional: LITERATURA

Si fuera un país: MEXICO

Si fuera un sentimiento: AMOR PROFUNDO

Si fuera una virtud: LEALTAD

Si fuera un defecto: DESESPERADA

Si fuera un personaje histórico: ALBERT EINSTEIN

Si fuera un artista: PABLO PICASSO (POR MUJERIEGO Y DESORDENADO!)

Si fuera una obra de arte: LA MONALISA (ES LA PINTURA MAS FAMOSA)

Si fuera un libro: NO PUEDO ESCOGER SOLO UNO...............................


Que tal que me dejan dicho que serian si fueran??????


Victoria


4 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Vicky: me gustó mucho eso de "si yo fuera", con gusto lo respondería, me gustaría piratearlo y contestarlo en mi blog, ¿puedo?.

Otra cosa, te respondo acá la interrogante que tenes sobre la caja que me envio Martu, lo que me emocionó mucho fue encontrar el libro de Soraya (versión en ingles, con una dedicatoria muy linda, y el primer cd de Soraya, que yo llevo años buscándolo por todos lados, y sólo lo pude conseguir pirata, ahora gracias a Martu tengo la colección completa, es un bombonazo mi amiguis no?. Además me envio otras cosas muy interesantes

Te mando un abrazo!!!

Martiuks dijo...

Vicky:

No habia visto este comentario de Vane, las otras "cosas interesantes" era un Cd de Sarah Brightman (El de "Harem" y uno mas que yo le grabe con las rolas mas padres de esta morra) y un llaverito de la Virgencita de Distroyer y la revista de Marzo de FB! y una cartita cursi cursi...

Lo mas importante era el libro de Soraya, que no me lo consiguieron a tiempo en Barnes & Nobles para su cumple, me llego una semana despues, pero valio la pena, porque por ese libro, Vane fue que me encontro. Mi amiguis se merece un buen de cosas.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Mr. Magoo... dijo...

Interesante el ejercicio, lo que no entendi bien es si estas son tus respuestas o son las respuestas pirateadas??? en fin....
Yo no se si lo pudiera contestar, jejejeje, soy muy, muy... pues muy asi, como que me gusta de todo y nada, no tengo muchas cosas favoritas, lo que si es, si fuera deporte: FUTBOL.....
Saludos.