Páginas

lunes, 14 de abril de 2008

Asteriscos en mi Mente (part deux)


Leyendo el libro de Angeles Mastreta MARIDOS cuentos, lei esta pregunta en uno de ellos. A donde van los que se van?, se han preguntado?, cuando perdemos a alguien, no solo porque muera, sino porque perdemos el contacto. A donde van? con quien? sera que algun dia nos recuerdan???

Yo tenia una super amiga en la primaria por ejemplo, eramos inseparables, nos hablabamos tooodo el dia por telefono, nos compartiamos todo, donde estara? Magdalena Elizondo Villa, la recuerdo... creo vagamente que se fue a vivir a Tijuana o algo asi, ya no se.

Te fijas que la gente se va, o nosotros mismos nos vamos de la gente y a donde iremos????



otra fumada que me doy... ahi les dejo tarea



Victoria

2 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Vicky: la verdad que yo me hice esa pregunta muchas veces, y también me hice otra, que pasa y tengo dos caminos, donde me lleva el que tomé, y de que me perdí por no tomar el otro, en fin..creo que las dos estamos fumando lo mismo, pero mejor que no se enteren, para que más loquitos por ahí, jajajaja.
Te mando un abrazo!!!

Porfa cuidame mucho a Martu

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues yo creo que todos en algun momento nos hemos planteado esa interrogante (asi que ya somos muchos fumando de lo mismo).

Yo en lo personal pienso que la gente sigue viviendo pero de otra forma, quizá sólo como energía y van a dar a un lugar donde hay más gente (o más energía) y desde ese lugar evolucionan a otra cosa o tal vez permanezcan en una realidad alterna a esta que vivimos nosotros y no sé si nos recuerden, pero yo siempre he pensado que cuando a uno le toca pasar ese proceso, todas las personas más cercanas a uno, están ahí para recibirnos... No sé, igual yo estoy peor de alucinada, pero cada vez me convenzo más de eso.

Saluditos y me gustan este tipo de ejercicios mentales que ponen a trabajar a mis dos neuronas perezosas.

Buena mitad de semana.