lunes, 28 de abril de 2008

Dia del Niño


Los que me conocen saben que aunque no tengo hijos si me me gustan los niños no sere la mas niñera del mundo, pero si, hay chicos que definitivamente me roban el corazón, en mi familia hay pocos niños pero todos y cada uno MUY DIVERTIDO!.Y los de mis amigos se han convertido en mis sobrinos tambien asi que tengo un ejercito alrededor.

Desde hace un par de años escucho a un amigo mio ( http://mimundokf.blogspot.com/) que organiza una fiesta para niños de un orfanatorio, junta un monton de buenas voluntades, el colegio de otro buen amigo, y ya! se arma la pachanga. La verdad es que nunca habia ido ni participado, si bien siempre trato de colaborar lo mas que puedo con lo que me soliciten pues en este caso no me habia apuntado a ayudar. Ahora fue distinto porque confieso que colabore en un inicio solamente por cumplir con mi amigo, porque el siempre esta para nosotros, siempre nos ayuda en todo lo que andamos haciendo, ya sea vendiendo piñas coladas para recaudar fondos para el Padre Alfredo, dandonos alguna platica motivacional (el tiene una compañia de liderazgo y cursos) en fin para todo contamos con el Charly, yo no me podia negar.

Nuestra colaboracion seria preparar la comida y los refrescos para todos los asistentes, pues manos a la obra, a picar cebolla, preprarar las mesitas, que si los chavos el carbon, que si el hielo en fin... uno a uno empezamos la cadena de produccion de unas 300-400 hamburguesas, que día !!!!

Niños por todos lados, brinca brincas, botargas, musica, piñatas, juguetes, pinta-caritas, premios, niños que pensamos que por no tener nada nos dieron la leccion de nuestra vida REIR, VIVIR, RECIBIR. Hubo una nena que me robo el corazon, Dolores! una pequeña que llego a pedirnos un
refresco, que con unos ojototes tipo capulines, me acerque y le preguntaba algo y estaba toda sacada de onda, me acerque a besarla y se cimbro! no se cual sea su historia pero despues de un rato, Dolores con Sara, con Lily, conmigo con todos se sentia segura! sonreia nos pedia cosas, nos contaba que habia ganado o perdido algo.

Mentiria si dijera que estuvo cansado porque no fue asi, si bien el trabajo fisico fue "alguito" pues debo decirles que termine el dia conmovida, agradecida porque aunque suene trillado si es muy bonito DAR.

Gracias Charly por la oportunidad...

1 comentario:

Vane dijo...

Vicky: es muy linda la satisfacción de dar, y más si se trata de niños.

Se siente algo hermoso cuando te vas a dormir y decís...hoy hice algo que me llenó por completo el corazón.

Gracias por tu comentario en mi blog.
Un abrazo!!!