Páginas

jueves, 10 de abril de 2008

Asteriscos En Mi Mente (parte 1)






A partir de hoy voy a empezar a poner de repente preguntas que siempre me hago a mi misma con el único fin de que no sean gachos y no solo lean, tambien tomense un tiempo de darme su punto de vista a ver si despejo mis dudas. Es que de repente no se si les pase pero me quedo con cara de What??? por algo no entiendo o por algun suceso inexplicable o repetitivo en mi vida y nunca me tomo el tiempo de descifrar mis preguntas...

¿Porqué sera que de me presentan a un tipo que en mi vida habia visto, y si me gusta a partir de ahi ó me lo encuentro en todos lados ó me empiezan a salir conocidos y conocidas de el ?, ó resulta que pasa por donde yo paso, va al mismo cine, no se... ????????? solo me pasa a mi o le pasa a todo el mundo????

Y luego ponle si ando con él y trueno ó si deja de gustarme, ya ni lo vez, ni te lo encuentras ni vuelves a saber nada..

Soy yo ó le pasa a todos????

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja se me hace que sufres de atención selectiva... a todos nos pasa creo...

Tenía una amiga que de repente le entró el amor por los bochos (cuando los nuevos-bochos acababan de salir) y estaba aferrada a que quería uno. "de pronto" comenzaba a notar todos los bochos que se le cruzaban en la calle... y que estaban "en todos lados" ¡afigúrate! ;-)

Martiuks dijo...

Vicky:

Creo que Carlos tiene razon, cuando a nos interesa una persona en particular, siempre de algun modo -consciente o inconsciente- buscamos encontrar informacion que este relacionada con esa persona o cosa que nos interesa.

A mi en lo personal lo que me ha pasado ese que las personas que de algun modo van a tener alguna influencia en mi vida, se cruzan en mi camino tiempo antes de que yo llegue a conocerlas, ya sea por coicidir en un lugar o en un evento, pero curiosamente no las conozco hasta mucho tiempo despues.

Eso me ha pasado ya varias veces y llego a la conclusion que cada persona llega a su tiempo, no antes ni después.

Saluditos y me gusta esto de las preguntas y dudas porque es bueno cuestionarse cosas que nos dejen "Patinando".

Buen Weekend.

P.D. Este fin de semana termino las dos temporadas de "Sex And The City" (creo que ya me volví fan).

Alex dijo...

Mmmm... a mi nunca me ha pasado eso con una persona, pero como dice Carlos y Martha, cuando traes algo o alguien en la cabeza lo ves en todas partes y tal vez siempre ha sido asi solo que nunca habias reparado en eso... o al menos que el tipo sea un psicotico y te ande siguiendo por todas partes ja ja ja !!!

Saludos

Mr. Magoo... dijo...

Como que si me pasaba esa atencion selectiva (como bien dijo Carlos), creo que despiertas tus sentidos hacia esa persona u objeto de atencion (o de deseo? jejeje me refiero a quere tenerlo..o que la, tu me entiendes no? jejejje) y lo ves en todos lados. A mi me paso con una chava en la prepa, me empezo a gustar y me la encontraba en todos lados, y eso que estabamos en diferentes turnos, luego me bateo y ya jamas me la encontre, con todo y que despues tuve una novia que vivia a unas casas de la de ella, y ni asi me la topaba jajajja como la ves?

Excelente el ejercicio interactivo Vicky, sigamos con esto.
Ahh y pues ya esta mejorando el clima, deja que se vaya bien el viento y que se arme el karaoke night ok? Nos ponemos de acuerdo para armar la logistica, pero soy materia dispuestisima....
Un abrazo.

Bery dijo...

Lo que a mi me pasa mucho es que de repente me empiezo a encontrar a fulanitos que me gustaron algun dia. Por ejemplo:

A Aaron me lo encuentro en Wal Mart el lunes y luego el viernes lo veo en el centro y dos semanas despues en el cine y luego no lo vuelvo a ver jamás.

A Luis lo veo en un cafe internet un día, luego en Cielo Vista y a la semana lo veo en Barnes and Noble y jamas lo he vuelto a ver.

Y asi... me los empiezo a encontrar de uno por uno y en seguidas ocasiones y de ahi pues nada, con su jamás.

Tambien me pasa que por ejemplo escucho la palabra "descuajaringar" y no se ni siquiera que significa y cuando me entero de lo que significa despues en todos lados la ando leyendo.

Saludos!