Páginas

viernes, 7 de marzo de 2008

Nuevos Amigos





Este barco de escribir un blog y empezar a sacar todo lo que traigo dentro lo empezo una amiga mia. Martha Mendoza a quien leo http://elespaciodemartha.blogspot.com/, desde hace mucho tiempo y de la cual he aprendido mucho.


Pues empece el año pasado y bueno, ahi poco a poco, con mil errores pero con el unico proposito de mostrarme un poco a un mundo que no conozco (el ciberespacio) pero bueno, poco a poco fui agregando letras, pensamientos, vivencias y aqui sigo. Hace como un mes, me dijo Martha que iba a haber una reunion de bloggers de aqui de Ciudad Juarez, y yo como ya saben, pues mas que puesta para la pachanga, debo confesar que me daba emocion conocer a gente como Magoo que siempre pasa por mi blog y me deja algun comentario, que carita podia tener Bery quien me hace tanto reir con su blog. Pasaron los dias hasta que me llego una invitacion: Viernes 29 de febrero a las 7:00pm en el Cafe Dalí. "!Wow!" pense, "hasta el lugar esta chido", y pasaban los dias y mis nervios fueron mas y mas y mas....

En el camino a la famosa reunion me mandaba textos Martha que si ya habia llegado, que no habia nadie, no se que, yo iba manejando nerviosa, me pase el cafe, le tuve que dar la vuelta a la cuadra, no decidia donde estacionarme etc... y pensaba "bueno Victoria tu tan extrovertida porque tan nerviosa hoy?", y bueno, respire profundo y me meti al cafe a conocer a la gente.

Ahi estaban Martha con dos chavos, inmediatamente pregunte por Magoo y se levanto un chavo amable, lindo, con una sonrisa franca y con un rostro que te inspira CONFIANZA a mas no poder, perfectamente coincidente con como es Magoo, templado, con una manera de hablar muy linda, muy tranquila; el otro chico Carlos tiene un blog que yo no habia leido (hoy ya lo visito pero no escribe mucho el hombre) es un chico lleno de energia, muy divertido, un actor atrapado en un hombre de computadoras... y ahi empezo la platica, al rato llego Bery de quien puedo decir que es mucho mas dulce en persona que en su blog, es una niña con una carita dulce dulce dulce, y pues Martha a quienes no la conocen es callada pero porque habla quedito, no por otra cosa. Hablamos de musica de viajes de la escuela, un poco de nuestras vidas, nada de los blogs, un poco de todo y nada a la vez. Nos reimos mucho, coincidimos que deberiamos de cantar en un karaokee, etc....
Fue una reunion padre, el mundo de los blogs, mails, etc... para mi sigue siendo extraño, pero en esta reunion habia tanta confianza de personas que ya se tratan, se conocen se escriben etc... que seguramente parecia una reunion de amigos de mucho tiempo, quien hubiera visto esta mesa desde fuera hubiera pensado seguro eso. Yo me senti feliz y bueno, espero que todos igual.

Chicos bloggers que no fueron, se la perdieron! los esperamos en la proxima!

con una buena taza de cafe! o un martini...............


Victoria

6 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Vicky, gracias por postear la foto, es exactamente como la describiste. Y tu resenia es genial, yo intente hacer una, ya la publique, pero me gusta el enfoque que tu le das. Si te fijas, por ahi alguien dijo "la reunion sera como continuar una platica de gente que ya se conoce"... pero siempre existia el nervio de decir yo no conozco a ninguno de ellos, que tal si esto o aquello, pero no, prevalecio la confianza y la calidez que ya habiamos experimentado al estar en el ciberespacio, solo que se extendio hacia el plano terrenal, por asi decirlo, jejeje y fue excelente la experiencia verdad?

Muchas gracias por haber asistido, por mostrarnos un poco mas de lo que eres, de lo que haces, de lo que te gusta, y sobre todo, por esa amistad sincera, y ese dinamismo y esa chispa que te caracterizan.

Espero que la proxima si sea con karaoke, y si no con unas guitarritas y asi mero, como vayan llegando las canciones las aventamos y listo, la cosa es esa, convivir...
Un abrazo.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Interesante descripción de una reunión blogger.Yo nunca he participado en ninguna y tus comentarios me sirven de guía futura.

Algo que me llama mucho la atención es como describes a Bery: es una persona mas dulce en persona que en su blog, tiene una carita dulce, dulce, dulce...

Yo no la conozco en persona pero desde que empecé a escribir mi blog ella ha sido muy participativa y además veo que aporta en muchos blogs sus comentarios, lo cual es muy valioso en la blogósfera.

En verdad tengo la mejor impresión de ella y es una blogger que me gustaría llegar a conocer algún dia en persona, que bueno que tu ya tuviste la dicha de hacerlo

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues pienso que para haber sido la primer reunion bloguera no estuvo tan mal.

A mi me encanto escuchar todo lo que platicaron y pues estoy segura que en la proxima reunion vamos a ser mas y van a estar presentes todos los que no estuvieron.

¿Como que hay que irle poniendo fecha al kareoke no?

¡Pido mano para cantar una rola de Las Flans!!!

Victoria dijo...

y yo quiero cantar la de La Puerta de Alcala! mirala mirala mirala miralaaaaa
dejen que haya un poco de calorcito
no coman ansias

Mile dijo...

Hi Vicky! estuve leyendo tu blog y me doy cuenta que nos conocemos mas de los que crees...te lo voy a poner asi: soy devota cooperadora de la capilla del Cristo de San Damian...x gusto y x que nustros amigos comunes me matan si no les compro bletos, jajajaj!!! En serio que tengo muchoa animos de conocerte! Ya tengo rola: es de LU.POngale fecha nomas...
Saluditos desde el bar!!!

carlitos kf dijo...

No elegi Asistir... Me arrepenti.. pero como uno de mis principios en la vida es no arrepentirme de nada.

Asistire con suerte la proxima vex

Lo Chido es ke se llevo a cabo!!!

Cuando la Otra????

Otra, Otra, Otra, Otra y Otra... perdon la musica por dentro....

Un Fuerte Abraxo mi Inigualable Amiga

XOXO'S KF'S