Páginas

domingo, 10 de febrero de 2008

Un brindis a distancia



Hoy le toca a Martha escribir de esta experiencia (como es la que tiene master en blogs), pero bueno, no podia dejar de compartir, estoy en Monterrey, una ciudad que me gusta que tiene un cielo ESPECTACULAR y me fui a cenar a un lugar divino con mi amiga Juany, la velada estuvo muy bien, pero lo curioso fue llegar a mi cuarto y encontrarme en esta carretera de informacion que todavia no domino a Martha con Vane, que raro!, yo no tengo internet en casa por lo que raro es que pueda conversar amigablemente y sin prisas o telefonazos, platicamos un rato, Vane se que es una mujer muy especial, Martha pues no tengo mas que elogios que dar de ella (ustedes la conocen bien!). Pero quise compartir con todos esto, la maravilla de la tecnologia, lo maravilloso que es estar a la distancia y ESTAR..... fue como un brindis a distancia, ellas que son buenas niñas tenian horas conectadas yo venia de la fiesta, me habia metido algunos tragos y por eso me dio por escribir (pero no hay borracho que coma fuego!) asi que no dire mas... solo que fue lindo poder conjuntar miles de kilometros en una conversacion de amigas en la que descubrimos que la distancia nos hace los mandados, Monterrey, Uruguay y Juarez se juntaron por un momento como si el espacio y el tiempo no importara...


Salud!


y se quedo de tarea EL DIRIGIBLE pelicula uruguaya del 94 que estas dos amigas no conocen pero que ya compartiremos...
Insisto, (del post anterior... TANTO TIEMPO, TANTO ESPACIO.....................Y COINCIDIR!)


Victoria

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

¡Wow! creo que definitivamente yo no podría haber escrito mejor en un post la experiencia que vivimos el Sábado pasado que definitivamente hizo que esa fuera una de las mejores noches de mi vida.

A mi lo que me encanta es que a pesar de que son tantos los kilometros que nos separan, Vane es la persona que irónicamente más cerca está de mi y me derrite todavía más que tanto mi familia, como mis amigos se estén habituando a que ella esté siempre presente, tal y como si de verdad viviera aquí.

Lo de "El Dirigible" se suma a la "Bucket List" de cosas que Vane y yo tenemos pendientes por realizar juntas y creo que sería aún más lleno de magia si podemos compartirlo las 3 (Vicky, Vane y Martha), sería fregón... En fin... Mil gracias Vicky por la velada-desvelada del fin de semana, ojalá se repita otra vez.

A Vane... ¡Uff! que puedo decir, adoro a esa niña, es tanto lo que le ha aportado a mi vida, me cayó del cielo y vino a cambiar mi interior por completo, creo que ni habiendo sido mi hermana hubiera podido quererla más.

Saludos Vicky.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Vicky:

Faltaba mi comentario para que el trio alocado y trasnochador se juntara otra vez.
Gracias por permitirme charlar un ratito con vos, fue un placer para mi, ojalá que esta sea la primera charla de muchas más, cuando te asalte el desvelo, o quieras escaparte de la rutina, o simplemente hablar tonterías y reirte mucho, mucho, o musho, sólo tenes que mandar una señal y nos conectamos y...Que la distancia nos siga haciendo los mandados.

Martu: ay!! que decir, gracias, mil gracias, yo dije una vez...La vida me esta compensando por todo lo que me quitó. Tu amistad es un regalo maravilloso, y me enseñó que a pesar de todo la vida vale la pena, y que lindo es vivirla, sentirla, disfrutarla, como si se acabara mañana.

Te adorooooo!!!!

Una persona que yo quiero con toda el alma me dijo un dia...No necesito ver para creer, no necestito ver para sentir.