Páginas

lunes, 28 de enero de 2008

Cuando la Distancia no es El Olvido


En esta vida que me ha tocado vivir he sido muy afortunada por tener salud, por tener a mi familia, y ahora veo claramente que he sido muy afortunada de poder compartir con mis amigos tanto tiempo, tantas cosas, aventuras, viajes, risas, amores, desamores, de todo!


Estoy un poco melancolica porque muchos de mis amigos estan lejos, unos en Estados Unidos, otros en Europa, tambien muchos regados por nuestro pais, otros por Canada y siempre me hacen mucha falta, a todos les quiero, y pues no dejo de pensar en ellos. Pero ahora mas que nunca he visto que no importa la distancia, que cuando sembramos algo, cosechamos tambien. En estos dias he sido muy afortunada de recibir de visita a mis amigos que estan literalmente Del Otro Lado del Mundo, en diciembre mi amigo Edgar que vive en mi ciudad favorita PARIS, no pude verlo porque andaba yo de vacaciones en DF pero nos echamos buenos chales y quedamos de vernos pronto. Todas las vacaciones disfrute enormemente a mi comadre Vicky con mi respectiva ahijada Felissa que no importando que vivan en San Antonio soy tan feliz de verlas seguido y la niña tan pequeña me quiere tanto como yo a ella, porque cuidamos estar en contacto, porque trato de que sepa que su madrina la quiere. Estos dias pasados estuvo mi amigo Octavio que vive en Madrid y viene a visitar a su sobrinito, Fabian otro querido amigo sobrino de Octavio viene de Miami a lo mismo a visitar al recien nacido sobrinito y bueno, pues estos dias me la he pasado de compras con ellos en El Paso, recordando con ellos las epocas de las "vacas flacas" que pasamos, ya que ambos son cubanos y pues salieron de la isla uno antes otro despues pero en situaciones que en su momento fueron complicadas, aunque hoy, ya nos reimos de esos tiempos y damos gracias a Dios por la oportunidad de vernos ahora tan bien, y en tan distintas circunstancias. Tambien mi querida Yanira que llega este proximo viernes desde Londres y tambien my darling!!! Horacio Villalobos que viene a presentar su obra de TeleBasura este fin de semana. Y para colmar el plato mi amiga Yolanda que vive en Sudafrica me dice que hoy viene a Juarez (anda de vacaciones con su marido en Chihuas) a comer con los amigos. Total pura pachanga.


Me puse a pensar que haria yo sin dias como estos, llenos de gente, de visitas, de hablar del pasado, de ponernos al dia, de poner fecha proximas para los futuros encuentros, de reir, de abrazar y porque no? de llorar un poquito cuando los amigos deben irse.


Dios mio Gracias te doy por estas joyas que tengo, por las que puedo ver cada vez que me plazca porque viven cerca y por las que puedo por medio de emails, telefono, blog o hasta telepatia estar en contacto porque para nosotros La Distancia no es El Olvido.


Como lo dije en el inicio estoy melancolica queridos mios.... me acorde de esta cancion que sin ser de mis favoritas si reconozco que es bellisima:

Tanto tiempo, tanto espacio...... y coincidir.......





Victoria

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Curiosamente en este primer mes del año a mi tambien me ha tocado reencontrarme con gente que no veia desde hace 14 años, una de ellas fallecio y habia hablado con ella dos dias antes para ver la posibilidad de juntarnos todas y pues es impresionante, porque leyendo el post que esta arriba de este y este tambien, creo que ambos tienen conexion.

Uno nunca sabe cuando se va ir y con unico que realmente se puede uno quedar y es lo unico que puede llevarse, es precisamente eso, los recuerdos de los momentos que uno ha vivido con las personas que realmente son importante para uno.

Asi que hay que aprovechar.

Saludines Vicky y nos seguimos leyendo por aqui.

Mr. Magoo... dijo...

Buenisima cancion, y si, que hariamos sin esas personas tan especiales que hemos ido tocando sus almas durante estos anios de andar en esta tierra, y ellos nos corresponden con su desinteresada amistad. Es duro no verlos, o mas bien verlos partir, pero tienes la gran dicha de comparti un poco de su tiempo, eso es magnifico, y es cuando uno se pone a valorar eso, la amistad, los amigos. Muchas veces pasa que a los amigos que tenemos aqui, no los procuramos, los dejamos de ver por largo tiempo pensando que ahi estan, pero un dia se pueden ir, en fin, hay que aprovecharlos al maximo, sin pensar en frivolidades de que que no lo quiero molestar o incomodar o esto y aquello, la vida pasa una vez y hay que entrarle con todo, visitar, abrazar, amar, llorar, reir, todo.
Un abrazo, muy lindo post, muy reflexivo.