Páginas

martes, 29 de enero de 2008

The Bucket List


Todo empezo por un pequeño mensaje en mi messenger... "invitenme al cine!" y por la mañana mi amiga Diana me invito a ir por la noche, de manera inmediata mi querido amigo Alfredo (que es un tipazo, un sacerdote del que un dia les contare mas a fondo) me dijo, "te invito al VIP" asi como negarme????, el dia habia estado nublado, ciertamente no fue un dia facil en Intelia, tuve cosas que hacer, vino mi hermano y esta ocupado con mil cosas y a veces me desespero porque quisiera que vieramos todo lo que yo traigo en mente para la productora pero no puede ser siempre como yo quiero no???. Anyway, a las 8.00pm estabamos Ely que es hermana de Alfredo, Diana, y yo esperandolo para meternos a ver una pelicula que segun yo por se ligera y por los actores que protagonizan la cinta (Jack Nicholson y Morgan Freeman) iba a ser algo romanticon, algo facil de ver y muy buen final del dia.



No quiero sonar ni cursi ni ñoña, pero QUE BARBARIDAD! es un film tan bien hecho! trata de como el saber que tu vida tiene caducidad (ambos protagonistas son victimas del cancer y reciben el pronostico de 6 meses maximo un año de vida), por circunstancias del destino les toca compartir cuarto siendo que son personas que tienen un estilo de vida completamente distinto, uno es billonario el otro un mecanico, es donde ambos en este punto regresan a lo que en escencia son: 2 hombres enfermos que quieren vivir a plenitud sus ultimos dias de vida. De ahi surge una lista de cosas pendientes por hacer, Morgan Freeman que paradojicamente es el mas sensible, educado y culto pone cosas como "ver algo majestuoso", Jack Nicholson dice en cambio: "besar a la chica mas bella del mundo", es ahi como empieza una aventura que con ganas y un poco (???) de dinero se puede cumplir.



Anoche cuando llegue a casa despues de haber discutido la pelicula en Las Alitas con mis compas y unos buenos whiskachos dobles que son CARISIMOS pero deliciosos ahi, no podia dormir, pense un poco en que la vida dura un respiro, hace 23 años llegue a Cd. Juarez, aqui me ha pasado de todo, he vivido mis primeros amores, el accidente automovilistico que marco mi vida, aqui conoci la television que es mi pasion, aqui me converti en mujer, en profesionista, es en este desierto donde he hecho mi casa, desde aqui he visto el mundo, he hecho todo. Quiero empezar una lista para antes de partir, no se cuando me toque (que ademas eso tambien lo dicen en la pelicula) si me dieran la oportunidad de saber para cuando viene la fecha final creo que si me gustaria, para dejar todo en orden, para despedirme y para cumplir en vida mis ultimas voluntades. Por lo pronto empiezo con:



Conocer la Barranca del Cobre

Besar a un hombre nuevo (pronto!)

Tomarme un vaso de vino en Buenos Aires

Volar a Merida con mi Duende (para quienes no le conocen, el Duende es mi madre)



La lista la hare con calmita y la publicare en una proxima entrega



Por lo pronto....

la vida puede no ser la fiesta que queremos, pero mientras estemos aqui deberiamos bailar....



Victoria


4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

La pelicula ya alguien me la habia recomendado, pero tienes razon, yo creo que tengo por ahi una lista, muy cortita de las cosas que no quiero dejar pendientes antes de partir, y pueden sonar egolatras, pero de eso se trata, de darse gusto uno mismo no crees? Coincido en una contigo, beberme esa copita de malbec en una tangueria de Bs As, escuchando la musica del bandoneon, mientras presumo mi playera recien comprada de Maradona y veo a los portenios pasar.....
Habra que retomar la listita y hacerle cambioso o recalcarla no crees?
Un abrazo...

Mr. Magoo... dijo...

Por cierto, queria pedir tu autorizacion para agregarte en mi lista de blogs... puedo??

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Victoria, me gustó mucho tu comentario de la película, y junto con el de Martu, ya me dieron unas ganas locas de verla.

Perdón por meterme en tu lista, (voy a hacer lo que hizo Jack Nicholson), ¿no te queres tomar ese vino en Uruguay, y contemplando un gran atardecer?
y no en Buenos Aires.

Saludos, Vane

carlitos kf dijo...

Es Excelente!!!! Es de mis Favoritas

Pero Ahi les va Otra Vean "August Rush" Excelentisima Tambien

Inspiradora, Perfecta para a todos aquellos Amantes de la Musica y de una Buena Movie.

XOXO'S

KF
PASO
X AKI