Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2007

Una novia para German


German

Primero que nada quiero decirte que me da un enorme gusto escribirte, he estado tentada a hacerlo desde hace mucho ya que leemos en casa tu columna y honestamente nos reímos mucho contigo y debo confesarte que a veces también de ti. En mi casa te lee hasta mi sobrina Melissa que adora los relatos del Pulpo de tu libro La Familia. Pero bueno, no te escribo para presentarte la fotografía de mi familia ni para echarte guayabazos, te escribo porque vi. que buscas una compañera nocturna y creo que tengo alguien para ti. Pensaras que estoy loca o que soy una norteñita soñadora pero no se si tenga la solución a tus noches solitarias pero si tengo a una madrina que tal vez te gustaría conocer, es una señora en toda la extensión de la palabra, letrada hasta las cachas, bohemia como ella sola, incluso fue amiga de un querido amigo tuyo que ya murió. En fin te puedo hablar puras maravillas de esta señorona y claro que cuando se entere que como decimos en Cd. Juárez “te la ando envarillando” me va a colgar del árbol mas alto que encuentre, lo bueno que en este desierto lo que faltan son árboles y que gracias a Dios estoy a 2000 benditos kilómetros a salvo, pero bueno, ella vive en el DF y porque no? Si es tan en serio tu propuesta quien sabe si tendrá algún tesoro oculto ó un baile exótico eso no lo se, yo solo soy su ahijada (un angelito de 36 años que sigue creyendo en el destino). Y lo único que se me ocurre es que seria un interesante café y mínimo una amiga nueva podrías tener.

Si te animas dime y veo como arreglo una cita (o dirían los gringos “un date”).

Y si vienes a Cd. Juárez un día, te saco a pasear, no soy letrada, ni bailo en el tubo pero soy super divertida y tu a mi ya me caes muy bien.


Pues esta fue mi puntada del dia, leyendo la columna de German Dehesa en el Periodico Norte vi que el señor busca una novia, una compañera nocturna, una mezcla entre cortesana y enfermera que sepa de musica, de futbol, leida y escribida (acentuada en la primera i, en el caso de las dos, bueno leida nada mas tiene una pero ahi mero lleva el acento....).

Pues si como la ven? hoy se me ocurrio que yo conozco alguien para German y como el dijo que recibiria solicitudes en su email pues le mande uno.


Espero que no me este deschavetando gacho....


Pero seria chido que mi madrina fuera novia de German, ahora la pregunta sera: Mi madrina estara de acuerdo???? ooops....

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

¿Y German Dehesa sabe de la existencia de este blog?... Ha de ser padre "enbarillar gente" sin que se de cuenta y luego que si pegue... Ojala se arme...

Saludines Vicky.

Mr. Magoo... dijo...

Jajajaj pequenio detalle, tu madrina estara de acuerdo? Pues que buena puntada oye, y esos terminos netamente juarenses como me hicieron reir, hasta me los imagine en la voz de alguno de mis vecinos (porque yo no hablaba asi eh? jajaj) diciendo tambien el clasico "diables shabalossss".... jajajajja.

Muy buena puntada ... y tu madrina sabe de futbol??? habra acaso alguna mujer en este mundo que le guste el futbol y se ponga la camiseta durante todo el anio y no nada mas en los mundiales? o sea, que sea hincha de corazon y no villamelon? Ufas, ya me puse a filosofar de mas.

Saludos....

Victoria dijo...

pues mi madrina es Puma de corazon igual que German. Y no, German no sabe del blog, le mande un email al que publica de su columna pero no hubo respuesta yo creo que le llegaron unas buenas cortesanas que podian de 10 a 10, lo bueno que mi madrina no se dio cuenta..

jajajajaja
pero me echo unas!

Dios guarde la hora

tks a los dos por visitar mis paginillas

Victoria