Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2007

Shopping


Y bueno, que tiene? las mujeres tenemos vicios que los hombres no comprenden, Zapatos!, chocolates, bolsas, maquillajes, etc... Pero ayer que me fui con mis amigas me di cuenta de que somos raras de a madre.

Mi amiga Diana tiene un vicio por las series de television mismo que es compartido por Sara y por mi, todas en general vemos series, incluso muchos de mis amigos, aqui en la productora donde trabajo somos fans de Nip Tuck, 24 y Heroes. Pero con mis amigas tenemos vicio por Sex & the City, Will & Grace, Gray´s Anatomy, Dr: House, Desperate Housewives, Shark, Bones, y todo lo que se mueva en la tele segun parece! Asi que siendo fans pues Dianita esta inscrita en Blockbuster.com y le llegan las ofertas por email. Asi que para no hacerles mas largo el relato les platico que llegamos para ser las primeras clientes de la fabulosa venta de peliculas y series nuevas al 2x1 de Blockbuster "y ganar las buenas" . ........No habia NADIE nadie, y nosotros entramos corriendo, euforicas, pregunte y pregunte sin ponernos a buscar nada por nuestra cuenta, diciendole al muchacho oye tienes Gray´s Anatomy 2a y 3a?, queremos 2 de cada una, oye y Roma? danos una, tambien queremos Dr. House la primera, y asi anduvimos por los pasillos con el corazon acelerado y el dependiente de Blockbuster seguramente pensando "estas rucas o necesitan novio o vienen pedas" (pedas nos pusimos mas noche pero esa diria la nana Goya, es otra historia). Total que terminamos comprando todo lo que pudimos, Diana se porto cabal y recatada y solo llevo Roma, Sara y yo de plano nos portamos muy mal pero ah! como nos divertimos, bueno Sara hasta se hinco en el suelo! y luego agarrando de todo como si nos lo fueran a ganar! Quien si eramos de verdad LAS PRIMERAS y UNICAS clientas de la super venta. (jajajajaja ahora pienso que ni la venta anual de Victoria´s Secret nos da tanto gusto, por eso no nos habremos casado aun???? )


Fue divertido. Y bueno muy bueno para mi porque este fin de semana largo tengo muuuuucho que ver.


Have fun! (la venta termina el domingo por si quieren...la de Blockbuster)


Victoria

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues yo no era muy fan de ver series en tele, hasta que me dio curiosidad y pensé ¿por qué a Vicky le gusta tanto "Sex and the City", y empece a verla un martes y me engancho de tal modo que hubo incluso un capitulo que me hizo llorar. Desafortunadamente ya era el final de la temporada y pues de ahi empece a ver otras series y si,la verdad son adictivas.
Mi favorita era la de "almas perdidas" y a veces la de Grey´s Anatomy, que ya solo las veo en maraton, porque si no despues ya no hago nada.

Casi me las imagine como niñas en el blockbuster, y pues es padre cuando uno llega a una tienda y encuentra justo lo que esta buscando.

Saludinessss!!!

Mr. Magoo... dijo...

Wow, ni cuenta de la venta, pero si pudiera me compraba la 1a de Heroes, con ese programa si estoy bien picado como hace mucho no me llamaba la atencion uno, y la 1a de Grey's Anatomy tambien, ya en la segunda con tantas salidas como que chafearon. Pues si, se podria decir que yo de plano soy algo asi como la "generacion de la TV" o como dijera la rola de Soda Stereo "Sobredosis de TV"... sera por eso que me se comerciales de hace muchos anios de memoria? jajajja en fin, que padre se la pasaron.... y a ver, cuentanos que tomaron mas tarde?? jejejjeje ntc.

Saludos.

Victoria dijo...

SSSSSHHHHHH es secreto....
los detalles se quedan en la mesa del pecado. Pero fue muy divertido Magoo, muy....

jajajajajajaj