Páginas

martes, 16 de octubre de 2007

Bon Voyage!


Yo soy una tv adicta, toda mi vida me he dedicado a ver televisión, a trabajar en la televisión y por eso siempre hablo de ella. Hoy me sacudio mucho una noticia, murió un conductor de espectaculos bien joven,Gerardo Alfaro y tiene una revolución de emociones en todos lados, que fuerte no?, yo no digo que porque ya haya muerto puedo decir que fuera yo su seguidora ni mucho menos, pero me llamo la atención lo que vengo reflexionando hace unos dias, porque finalmente es la muerte de un joven de 34 años, soltero, exitoso, con toda la vida por delante y zaz! en un abrir y cerrar de ojos, todavia el viernes estaba al aire! y ahora resulta que "no pudro librar la lucha contra el cancer" que fuerte no?

No se porque, pero precisamente por eso lo comparto, hay que valorar cada instante, estar listos, hay que agradecer el momento, paladearlo y dejarlo partir para ver lo que sigue.

Rezo una oración por la familia de Gerardo Alfaro, por su mamá que ha de estar desconsolada, y porque su alma encuentre pronto la luz de Dios.

Buen viaje Gerardo. Y bueno... el show debe continuar.

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Ultimamente las cosas que hemos platicado y lo que he leido aqui en el blog ha sido para mi como una especie de jalon que hace que me caiga el 20.

Uno se entera de que alguien muere de una enfermedad tan grave como el cancer, piensa que eso solamente le pasa a otras personas, pero no, y lo mas triste es que siempre se mueren personas que son valiosas o que uno sabe que tenian la posibilidad de un futuro valioso o mucho mas que aportar (lo digo por Soraya), pero tal vez lo que no pensamos es que precisamente la mision de esas personas es marcarnos con su ejemplo y provocar que hagamos un alto y miremos hacia nuestro propio interior, para darnos cuenta que somos tan fragiles y que a fin de cuentas debemos aprovechar al maximo el tiempo que permanezcamos aqui.

Gracias por esas lecciones de estos ultimos dias.

Saludos otra vez.

Mr. Magoo... dijo...

Como tu, comparto ese gusto por la television desde que soy un nino. Creo que mi vida tambien siempre ha girado alrededor de la television, aunque no labore en ello, es un suenio que algun dia cumplire.
Es triste pero es la realidad, la gente se va y a veces se va muy joven, la vida no es comprada ni asegurada, asi que debemos de disfrutarla dia con dia, y si, perseguir nuestros suenios siempre, nunca desistir.

Muy buena reflexion. Saludos.