Páginas

lunes, 20 de agosto de 2007

Querido Carlos


"He querido sin exito escribir un poco de tu "Marina", reseñar algo de esta fabulosa historia que has contado, que me tuvo con los pelos de punta de principio a fin, que me saco las lagrimas y que me confirma que defnitivamente eres un escritor al que quiero leer. Marina me ha conmovido mucho mas que La Sombra del Viento sin embargo quiero felicitarte por los dos. Ahora voy por el siguiente."

Marina al igual que la fabulosa Sombra del Viento nos lleva a recorrer las calles de barcelona intentando poner atencion a cada clave para ir tras una verdad que durante el trayecto vamos construyendo sin ningun sentido ya que los finales en ambas novelas son impredecibles. Marina a pesar de ser recomendada como una novela juvenil (por la edad de sus protagonistas) definitivamente es para todos, es una historia que te incluye relatos (entrevistas), pocedimientos quirurgicos, suspenso, raya en momentos en novela policiaca, y de repente ZAZ! un final tan marilloso que te deja literalmente al borde de las lagrimas.
Hoy escribi esta mini-carta a Carlos Ruiz Zafón, un hombe que me tiene loca con sus libros y al que recomiendo ampliamente para los que no lo han descubierto. Es un escritor ágil, muy bueno para amarrarte a la silla por horas y al final quedarte tan feliz de haber invertido tu tiempo en esas paginas.


3 comentarios:

fijatebienmagazine dijo...

Uy Vicky: Pues tengo una larga lista de libros ahorita en "espera" , pero me ha dado curiosidad leer algo de este autor, me imagino que debe ser muy bueno.

Saluditos y buena mitad de semana.

Ginger dijo...

Hola! yo tambien soy fan de carlos, aunque he tenido la oportunidad de leer marina, pues en este momento estoy leyendo "el amor en tiempo del colero" que se me hace eterno :S jajaja y mariana lo tuve que dejar a un lado, creo que iba donde la dama vestida de negro le mandaba el paquete...en fin, creo que regresare a marina!! besos

Victoria dijo...

Espero que para estas fechas hayas ya tenido el placer de terminar Marina
Nada que ver un libro con el otro (a mi tambien se me hizo eterno el amor en tiempos de colera)

Victoria