Páginas

viernes, 17 de agosto de 2007

Voilá


No ha sido falta de tiempo el que no haya publicado nada, es falta de practica, un poco de pena pero sobre todo, que he tenido dias muy ocupados en mi trabajo. Intelia es un lugar tan interesante y raro que por mucho que yo haga de lo "mio" (vender) no puedo dejar de pasar parte del tiempo aprendiendo y viendo todo lo que aqui se hace. Producir video, audio y ahora animacion es un mundo que aunque me resultaba familiar no conocia.

Ya mas adelante les platicare de proyectos en especifico (cuando sepa subir videos les compartire a mi primer "hijo"el spot insitucional nuevo de applebee´s que hicimos aqui).


Gracias a las 2 primeras personas que me han escrito. Martha por ti compre este boleto....


nos vemos pronto.


Victoria

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Ya lo creo que Intelia debe ser un lugar interesante, de la animación yo tampoco se mucho tampoco), pero lo que es producción de tele es algo fascinante, eso si, muy absorbente y demandante, pero cuando uno ve la producción terminada, se da cuenta que valieron la pena tantas horas de trabajo.

Creo que los que nos dedicamos a la comunicación, tenemos la ventaja de que la carrera es muy versátil y el aprendizaje no termina al salir de la escuela.

Saludos otra vez y al contrario, el agradecimiento es mío, al tener un ticket VIP y de de primera fila para estar aquí.

Buen "Finde".

Claudia Monica dijo...

Vicky

Siempre lo he dicho, eres un super personaje! quien no sabe quien es Victoria Naranjos?, la mujer divertida, simpatica, buena amiga, todo linda ella. A mi no se me da esto de escribir en blog y si eso pasara, tu y la Marthita serian las primeras en invitarlas...Eso si, escribes padre y mas si me imagino como lo estarias platicando personalmente me divierto mas...Te quiero amiga!!!

nurimoon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.