Páginas

viernes, 17 de agosto de 2007

El Búfalo de la Noche




“Creo que todos en algún momento hemos pensado si (lo que ocurre) es normal o nos estamos volviendo locos.”

Sin embargo el Bufalo de la Noche de Arriaga ya en cine, nos lleva al extremo, a sentirnos completamente perdidos y solos. Ensuciando lo que amamos, lastimandolo, matandolo….Diego Luna aparece como un chavo lleno de sentimientos, de culpa, morboso, sin ningun respeto por nada y egoísta al punto mas algido. Las mujeres (3) que tienen la desdicha de cruzarse en su camino pasan de compartir las sabanas con el, a perder una parte de su alma. Bufalo de la noche, una película que es como una medicina, nadie querria tomarla pero hay que hacerlo.

Vayan frescos porque la película es mas lenta que el periferico a las 7:30 de la mañana en regreso a clases.

1 comentario:

Martiuks dijo...

Vicky:

Hace apenas un par de días buscando el horario de otra película en cartelera vi anunciada la del Búfalo, y me llamó la atención, aunque no leí la sinópsis de lo que trataba.

En lo personal, Diego Luna no es muy de mi agrado, de hecho creo que la única película que he visto de él fue la de "La Terminal" con Tom Hanks y fue incidental verlo ahí (bueno, aparte que su participación en esa película es breve), y pues bueno, basta el haber leído aquí el comentario, aunque me queda la duda de ¿si es una película que deja un mal sabor de boca?

Saludos.