Páginas

lunes, 13 de febrero de 2023

46 semanas del #52weekschallenge 2023

Hace unos días estuve comiendo en la Ciudad de México con un muy querido amigo. Ahí entre tema y tema me contó de este reto que se había propuesto cumplir de hacer una entrada al blog a la semana. Yo tenía desde el 2021 que no escribía por acá, y me pareció un reto REALIZABLE. (Ni tanto porque de esta comida hace ya 3 semanas y apenas me voy sentando a escribir). No se si es que la persona frente al teclado ha cambiado mucho, antes romantizaba mucho las situaciones de la vida cotidiana, y ahora quizá sea la edad, la pandemia, el mundo como lo veo que ya no me inspiro mucho, ó al menos no me sorprendo al grado de querer sentarme a escribir. Sin embargo, algo que me orilló a escribir en este espacio era pasar un minuto y contarles algo que me pareciera digno de compartir con ustedes. Y bueno, pues tengo varias cosas en mis notas. - Las mujeres después de los 50 - El ligue en la era digital - Rihanna (el poder de hacer lo que se quiere cuando se quiere) - Admirar a gente absurda - Pagar por pertenecer - El monstruo que todos llevamos dentro (y que a veces es adorable) Estos son algunos de los titulos que quiero desarrollar, no se en que órden, pero si quería al menos ponerlos ya en blanco y negro para poder trabajarlos uno a uno. Son 6 temas si quiero ponerme al día con las semanas.

No hay comentarios: