Páginas

martes, 21 de abril de 2015

Deseo





Hace apenas unos días descubrí esta rola, viendo un trabajo de otro Video pregunté por un mensaje privado a unas amigas cuales rolas se les hacian sexys para intimar sexualmente. Llego hasta mis oidos esta rola que es sumamente seductora.

Me puse a pensar en todo lo que queremos desesperadamente, lo que anhelamos, lo que deseamos, no solo de personas, de objetos, de sentimientos, todo lo que queremos para nosotros y lo que somos capaces de hacer para conseguirlo.

Unos pagan con lo más preciado que tenemos que es nuestro tiempo y nuestro ser el estar acompañados para no sentirse solos, son capaces de soportar la oscuridad, el anonimato, maltrato, desdén y muchismas cosas con tal de estar al "lado" de alguien y se regalan a sí mismos auto-despojandose de todo.

Otros son capaces de sacrificarse a sí mismo ó a sus sueños por pertenecer a una esfera social y económica más alta, por acariciar pieles finas, navegar en autos lujosos, llegar a destinos exóticos y poseer marcas de diseñador. Todo con tal de tener, de cumplir el deseo.

El deseo nos puede llevar al extremo de incluso privar de la vida a un ser humano, un animalito ó lastimar gravemente a otro ser vivo con tal de lograr nuestro anhelo, toca nuestras entrañas de una manera que quizá ni siquiera conociamos. Saca lo peor de nosotros, y lo mejor tambien, quizá la mezcla de LO MEJOR DE LO PEOR es lo que nos lleva a desquiciarnos por deseo.

¿Pero quien no lo ha vivido?

No hay comentarios: