Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Mi opinión sobre EL NEGRO

Cuando yo conocí los primeros trabajos de El Negro González Iñarritu fueron en W radio, el en conjunto con Martin Hernández, Charo Fernández y supongo que un montón de gente alrededor hicieron un cambio en la radio en la época en que realmente necesitambamos una radio más interactiva, moderna y viva. Ellos lo hicieron, lo lograron de una manera impecable con campañas publicitarias integradas a la promoción de la estación, además de música de moda y artistas independientes. todo conjugado en un derroche de talento por parte de estos jóvenes que decidieron hacer las cosas en grande.

https://www.youtube.com/watch?v=N_m1pzmRqKQ

Pero siempre se supo que "El Negro" no era una persona fácil, que era de algún modo arrogante y autoritario, así son las personas que liderean equipos, que quieren lograr cosas, y en su momento hubo desacuerdos muy sabidos en el medio con diferentes personas que no vale la pena mencionar porque seguro a estas alturas ya estan cerrados esos círculos por el bien de todos. Y empezó a hacer cine, y llego con AMORES PERROS y nos cautivó.

Historias entrelazadas por un sentimiento universal que es el amor, el amor posesivo, enfermo, amargo y del cual todos somos victimas alguna vez, una pelicula que nadie esperaba que lograra lo que logró con la dupla de la pluma del maestro Guillermo Arriaga y con el cual despues hizo 21 gramos y Babel más por contrato que por ganas pero lo lograron, fueron de más a menos (en mi opinión) porque cuando dos personas tienen un desacuerdo desde el inicio no importa el presupuesto, en la historia se notan las altas y bajas y así fué, de AMORES PERROS a 21 GRAMOS hubo una diferencia y de BABEL ni hablamos. Luego cada uno tomó su camino y Guillermo nos trajo EL BUFALO DE LA NOCHE de la cual por el respeto enorme que le tengo a su trabajo prefiero no comentar mucho porque no me gustó. Y el negro llegó con BIUTIFUL que le quedó JORRIBOL. Era el momento de adapatarse a trabajar ya uno sin el otro.

Hoy en día ya cada uno hace lo que quiere y ARRIAGA con su FUEGO tuvo una película maravillosa y de EL NEGRO ¿que podemos decir después de lo que acaba de suceder ayer en la noche?
BIRDMAN es una pelicula hecha con todo el corazon, las ganas y los huevos para llevarla al mundo. Ese cine que queremos ver todos y ese cine que nos llena el ojo y el cuerpo.

Mi opinión de EL NEGRO es que estamos frente a una persona sin limites, que de aquí quien sabe que siga pero lo que venga es GRANDE, y que si lo apoyamos el cine en México ó las condiciones del cine en México pueden cambiar, que además tenemos al mejor fotografo del mundo EL CHIVO Lubezki y que si no aprendemos de ellos, nos arriesgamos y hacemos lo que queremos con todo aunque en un inicio se nos llame arrogantes, diferentes ó locos, no llegaremos a lo que ellos estan llegando.

ESTOY FELIZ DE LO QUE SUCEDE HOY EN EL CINE.
es todo....

No hay comentarios: