Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Cuando quiero que el mundo gire alrededor mio.

Hoy tuve una conversación seria con un queridisimo amigo, realmente una persona que amo profundamente pero que hoy me sacó de mis casillas, tiene problemas serios y he tratado de ayudarlo pero nada es suficiente, todo se debe hacer como el quiere ó no se hace. Es horrible ver como se deja afectar por pequeñeces cuando hay decisiones importantes que tomar.
Pero eso pasa cuando eres una persona que quiere que el mundo gire alrededor tuyo, cuando necesitas TODA la atención y pretendas que la vida de los demás se detenga solo para atenderte a tí. Por eso sufre el, por eso sufren aquellos que son así de dependientes de los demás.
Ni modo, me tenía que desahogar porque tuve que ponerlo en su lugar, decirle la verdad cruelmente, no había otra manera y ni modo, ya me tenia un poco cansada.
Lo amo mucho pero mejor así.

No hay comentarios: