martes, 23 de julio de 2013

¡Ouch!
Leí esto y de pronto recordé a mi ex. Afortunadamente ya lo pienso muy poco, supongo que es el proceso normal de olvidar a una persona.
Pero al leer esto pensé en EL y la verdad que jamás me arrepentiré de haberlo conocido aún y con lo mal que terminamos y lo mucho que lloré. Si volviera a vivir, lo digo ahora que ya a la distancia duele pero duele mucho menos, volvería a conocerlo, volvería a amarlo y volvería a darlo todo por ese primer beso, esos primeros encuentros, todas esas "primeras veces" con él.
Lo amé profundamente, con todo mi corazón. Nunca podré pagarle el tiempo en ese camino que estuvo conmigo, porque es de lo poco que todavía puedo agradecerle. Toda su paciencia, cariño y amor de esos meses tan oscuros.
No sé, a veces quisiera que ya no me doliera pero siento que no podrá ser, estuvo bien feo el final, pero lo bueno fué que no hubo vuelta atrás.

Pero si volviera a vivir, encantada te volvería a conocer.

GRACIAS POR TODO.

1 comentario:

Martuchis dijo...

Independientemente de los finales, nunca hay que arrepentirse de nada, porque todas las personas que se involucran a nivel personal y emocional con uno, siempre nos dejan algún aprendizaje y son parte del proceso que tenemos que vivir para convertirnos en la persona que somos hoy.