Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Inspiración


Hoy leí un guión de un amigo del trabajo, lo escribió en colaboración con su novia. El guión habla de servicios que da una compañia a sus clientes, de como los UNE a traves de un hilo de comunicación ya que su compromiso es escucharlos.

El guión en mi opinión es hasta poetico, es simple, claro pero con un toque maravilloso de comunicarnos unos a otros de una manera hasta infantil, haciendo el teléfono con vasos e hilo. Ese con el que los más grandes que leen este blog jugaron conmigo de niños.

No voy a describir el texto completo.
Pero si les voy a decir que leer un trabajo de este amigo que como yo, trabaja siempre con sus emociones, me hizo pensar que cuando estamos bien emocionalmente, cuando tenemos con quien rebotar nuestras ideas, una pareja inteligente, una familia, amigos o nuestro entorno en orden, las ideas son mejores.

Poco a poco quiero retomar mis letras, he estado escribiendo clases de Publicidad, una ponencia de Cine y algunos guiones, pero este rincon no lo olvido JAMAS!
solo actualice una vez en octubre, pero este espero no sea para nada el unico de noviembre.

ESCRIBIENDO QUE ES GERUNDIO!

No hay comentarios: