Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

la magia de besarte



Me gusta besarte, lo hago por meritito gusto y sin empacho, la sensación de respirarte cerquita de mi, de recibir el sabor amargo del cigarro recien apagado dentro de mi boca es lo que me gusta de ti.

Me gusta cerrar los ojos cuando te beso, y abrirlos un poco cuando me separo, verte a los ojos, y tocar tus mejillas, para darme cuenta que eres real, que aqui estas y que este juego es de verdad.

Pero he de confesarte, que algo que me gusta además de besarte, es tu cercania, tu complicidad y la empatia que me tienes, la libertad de ser quien soy sin mascaras, de conocer tus oscuros secretos libremente. Eso es mas valioso incluso que tus increibles besos...

Asi que sigamos en esto... o no, pero sigamos asi, cerca.


2 comentarios:

Martiuks dijo...

A excepción de lo del cigarro, que bonito todo lo demás... Es lindísimo un beso (suspiro).

Me encantó el post.

Oly dijo...

es bonito, y si, aunque no deberia fumar, si lo hace, forma parte de su olor personal, y los sentidos lo perciben y recuerdan...es como cuando hueles una fragancia y te recuerda algo bonito.