Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

Mi Duende

Todos los que me leen y me conocen saben que tengo en mi vida un Duende, es mi fuerza absoluta, un ser iluminado y lleno de vida que me protege, me rescata, me cuida y me hace feliz. La vida me ha ido enseñando poco a poco que los ciclos se cumplen y mi Duende esta cada dia más fragil y más viejo, pero eso no le quita su hermosa sonrisa o su invaluable fuerza para hacerme la vida mas sencilla. Mi Duende... solo mio bueno y de mi hermano no me queda de otra habra que festejarlo hoy porque ese Duende es nuestra Mamá....

2 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Emotivo y hermoso post amiga! Y quien no que nuestras mamas para estar en todo de manera incondicional en nuestras vidas y siempre guiarnos con amor y verdad. Muchas felicidades a tu mami y espero que hayan tenido un gran 10 de mayo! saludos!

Martiuks dijo...

Siempre que leo cosas sobre el Duende se me enternece el corazón porque yo estoy en una situación muy similar con mi mamá.

En esta etapa reciente me ha tocado estar con amigas que perdieron a uno de sus padres y ae me apachurra el corazón porque aunque sé que de manera inevitable es algo por lo que todos tenemos que pasar en determinado momento, por lo menos nosotras hemos sido afortunadas de poder contar con una columna tan sólida para apoyarnos.

Yo trato de aprovechar el tiempo y a veces me gustaría poder compensar un poco de todo lo que recibo. Ojalá la vida me de esa oportunidad.

Que Dios guarde durante muchos años al Duende.