Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Jugando al amor


Estuve desayunando con unas amigas, en ese desayuno me toco escuchar anhelos, sueños pero me llamo sobremanera la atencion las palabras de la unica casada en la mesa, una chica que ya tiene mucho rato casada en segundas nupcias y que de sus errores ha sabido salir adelante.
Me llamo mucho la atencion porque nos decia que debiamos defender nuestro espacio, que fueramos firmes pero amorosas, que una vez que decidieramos casarnos con nuestros novios que lo mejor era que cada quien tuviera un espacio bla bla bla...
No se me hizo incoherente lo que decia, lo que si me llamo profundamente la atencion era que lo decia como con una voz de autoridad, como si supiera lo que decia, quiza porque esta casada, o porque es su segundo matrimonio es que nos daba los consejos, pero en mi caso particular y sin tratar de ofender
No sera el juego del amor algo asi como hecho muy a la medida?
Yo pienso que cada pareja establece sus codigos de que si y que no, hay parejas que uno es el que se somete al otro, hay parejas mas parejas, hay parejas que son mas apasionadas, otras mas intelectuales, hay parejas divertidas y otras mas tranquilas, el chiste yo digo es que el origen de la pareja este en el amor por principio de cuentas y en segundo lugar por la necesidad que hacer una vida juntos... no?
estoy mal?
pienso que eso de defender espacios, de buscar independencia y esas cosas lo unico que provocan es una y otra batalla sin sentido dentro de una celular que en teoria debe ser tu esposo y tu... uno solo no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaalgo hay de eso...

Martiuks dijo...

Yo también pienso eso, cada persona debe tener su espacio y respetar el del otro, tal vez ahí este la clave de poder compartir cosas, precisamente porque como las dos personas se enriquecen a nivel individual, cuando están juntos hasta tienen más cosas de que platicar y se apoyan y se complementan.

Debe ser muy lindo encontrar alguien que haga eso, yo creo que ahí sta el detalle como diría Cantinflas.