Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Twitteratura


la adiccion al Twitter me ha hecho ir puliendo poco a poco mi manera de escribir, ya que 140 caracteres no son muchos pero para algunos es suficiente para contar una historia completa.
Hace tiempo mi tweetDeck se descomupuso y no me permite alargar mis posts asi que o escribo en 140 o no publico...
hoy leyendo mi timeline, me encuentro esta joyita, es una belleza que salio de un ejercicio literario que organizaron
entre estudiantes de LCC y LCMD en Ciudad Juarez, si quieren ver mas informacion del evento les dejo la liga:

http://www.palabrasdearena.org/2011/04/tuiteratura-twitteratura-tuitliteratura.html

me impresiono el talento, y las historias que contaron de principio a fin...
todos saben mi admiracion profunda por Rosso y su dinosaurio.. sigo pensando que es una genialidad:

Y CUANDO DESPERTO, EL DINOSAURIO SEGUIA AHI.

pero estas pequeñas historias no le piden nada a nadie: se los dejo

Ma. de Lourdes Valdéz, Malú (19 años)

Quise enjuagar sus lágrimas pero no pude; sólo le confesé que no sabía si era más triste que lloraba porque no sentía o no sentir por lo que lloraba y la felicité.


Guillermo Flores (20 años)

El veneno

Sentí la lluvia en el cabello, el grito y el vaso en el suelo.

El veneno II

Llorando me di cuenta de que en tus labios quedaba lo que siempre habíamos querido.

Nuclear

En el viento el sol, el aire y la explosión.


Rocío Castro (18 años)

Escritura nocturna

Corrían en el espacio blanco, jugaban en las líneas de color. Todas las mañanas se detenían a esperar el siguiente turno, esperaban por mí.


Ale Giacomán (21 años)

No sabes

¿Cuántas veces no tuve largas conversaciones contigo, sin haber siquiera empezado ninguna de ellas?


Edlin Ortíz (20 años)

Amigas que saltan

La cuerda para brincar se había hecho tensa; ella seguía brincando, la otra ya se había salido.


Clara Gallardo (21 años)

Cansada de besar cuentos

¿Cuántos cuentos te he contado? Aún cuando no cuento lo que quieres que te cuente, no cuento cuentos contados por cuenta cuentos. Cuéntame lo que quieras.

No hay comentarios: