Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

el significado de los sueños


ultimamente he estado soñando que estoy en medio de una inundacion
en una era una inundacion de lodo, me metia y me tapaba hasta la cabeza, anoche soñe que estaba en una escuela y empezaba a llover y el agua a acumularse, como en rios... agua sucia, un niño caia en el rio y todos trataban de ayudarlo, no supe si lo rescataban, yo no hago nada, solo siento temor al agua y a la situacion en general.
hoy me puse a buscar el siginificado en internet:

yo espero que nada de esto sea verdad porque el significado no me gusta NADA


Una inundación turbia en un sueño representa asuntos emocionales y tensión, desengaños. Sus emociones reprimidas empiezan a desbordarle.
Si se está inundando su casa, significa crisis de pareja, peleas familiares. También representa, perdidas de dinero, de su casa, de juicios o problemas judiciales.
Soñar que una inundación está destruyendo una zona muy amplia de un país y Vd. está relacionada de algún modo con esta espantosa situación, es de mal augurio, le anuncia enfermedad, pérdida de empleo y las peores situación en la relación tiene con su esposa/marido.
Soñar con una inundación también puede representar, que en estos momentos existen algunas emociones que le tienen oprimido y agobiado.
soñar que es testigo de una inundación pequeña, significa que los problemas que pueda tener en estos momentos, se los va a poder quitar de encima rápidamente.

1 comentario:

Martiuks dijo...

Muchas veces no es tanto el significado de lo que soñamos, si no las emociones que nos produce ese sueño y la actitud que se toma frente a lo que se vive dentro del sueño, creo que ese es un buen punto de partida para comenzar a analizar lo que se visualiza en el mundo irreal.

Saludos Vicky.