Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

quien soy yo?



una vez queria trabajar en las naciones unidas
despues programar computadoras
de repente me vi metida en el mundo de la radio y el rock en español
conduciendo television
y haciendo publicidad
en el camino tuve un accidente que me partio en muchos pedazos una de mis piernas y varios de mis huesos
mi salud se quebranto pero la recupere
pasaron los años
me evangelice en la iglesia catolica, ahora soy una catolica conciente del amor que tengo por Dios
siguio mi carrera en la publicidad, me ilusione, me comprometi, decidi no casarme
me hice ejecutiva de alto nivel en una televisora local pero norteamericana
aprendi ingles, viaje, mi economia y mi carrera despunto
me apasione de un hombre, pero decidi no continuar mi vida con el
cambie de profesion, me fui a una revista, hice amigos entrañables, vivi una de las mejores etapas de mi vida
mi economia se quebranto
mi corazon se fue recuperando poco a poco pero mi salud se mermo, me meti en una adiccion a la fiesta la comida y el shopping
cambie de profesion
me fui otra vez de ejecutiva de alto nivel a un periodico
viaje, viaje y viaje
segui en la fiesta, me diverti mas, el corazon sano
pero decidi cambiar el rumbo
me vine a donde pertenezco, al negocio familiar, a la creatividad, a escribir, a vivir con gente que admire
reflexione sobre mi vida
y empece a mejorar cosas, deje la fiesta en paz, me empece a preocupar por mi salud, y los ultimos años vivo un poco menos aceleradamente, ahora si me enamore con el corazon y la cabeza y
trato de escoger con quien paso mi tiempo y disfrutar los momento no siempre lo consigo por lo preocupona que soy

pero esta soy yo
bueno estas he sido yo
y las que faltan
somos como que muchas yo... no?
todos tenemos muchos yo dentro
no?

o ya cantinflee????

1 comentario:

Martiuks dijo...

Es una buena pregunta... Me dejó reflexionando este post porque es bueno de cuando en cuando autoanalizarse y ver qué es lo que percibimos de nosotros mismos.

No cabe duda también que la vida de casa persona se va construyendo en base a las decisiones que toma y también las que deja de lado.

Muy buena reflexión.