Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

mi mundo de colores


hoy al leer cosas que escribo principalmente
me di cuenta que mucho de lo que escribo esta en mi mente
cito un ejemplo: hoy vi una GRANDIOSA pelicula de Almodovar con mi Duende, me regalaron dos abrazos dos desconocidos que me provocaron un sentimiento positivo y hermoso, platique un rato con mi novio por chat y me doy cuenta que la distancia con la tecnologia a nuestro favor nos hace los mandados
vi a una gran amiga con su familia y pude darle un abrazo de gratitud por un gesto generoso que tuvo conmigo, y por solidaridad ya que pasa por un momento dificil, para eso somos los amigos para estar en las buenas y las malas.

eso escribi en diferentes partes
pude haber compartido mi dia solo checando entrada al cine, recomendando la pelicula brevemente sin darle adjetivos exagerados, pasando por alto los abrazos y el que vi a mi amiga... pero no, decidi resaltar cada punto del dia, incluyendo la breve platica con mi novio que obvio que la distancia nos duele pero intentamos estar juntos aunque sea en ratitos y aunque sea por escrito, camara, telefono o lo que podamos!

yo dibujo mi vida, veo la vida con colores que a lo mejor solo estan en mi mente... pero quien no lo hace?
pinto mi vida con los colores que me llegan, a veces son brillantes, a veces no tanto, pero espero nunca llegar a la ausencia de color...

1 comentario:

Martiuks dijo...

Yo siempre he pensado que cada día es como una hoja en blanco o una película en color neutro que cada uno de nosotros vamos pintando con las pinceladas que surgen de nuestro estado de ánimo o como vemos las cosas.

En este caso fue un día de ¡muchos colores! y eso es lindísimo, porque es lo que le da sentido a cada día de nuestra existencia.

Que lindo de verdad que haya sido un día positivo en todos los sentidos; y hasta la ausencia de color sirve para apreciar la brillantez de los colores que vienen después.

Ojalá que siempre tengamos la capacidad para extraer luminosidad hasta en los días neutros y normales.

P.D. A mi también me encantó la película de Almodovar, y de hecho quiero hablar de eso en el blog, ojalá me alcance el tiempo.

Saludos, buen inicio de semana Vicky y luego regreso como siempre a hacer "Maratón" de los posts en los que me falta comentar.