Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

mi ultimo pensamiento del 2011



Este ultimo dia del año me pongo a pensar en todo lo que ha sucedido en mi vida
y como toda buena mujer siempre quiero mas y luego no me pongo a ver todo lo bueno que tengo por ver solo lo que NO tengo
pero hoy, este dia, en algun momento como este es bueno sentarse
respirar... ver hacia atras y ver hoy como estamos
hace un año, le pedia con todo mi corazon a Dios por mi salud, tenia miedo, es mas no tenia miedo TENIA PAVOR, y recuerdo que cuando dieron las 12 de la noche en compañia de mis mejores amigas de las 12 uvas 12 deseos fueron Dios mio por favor salvame!
aunque viendolo bien no es verdad porque quiza una de esas uvas fue para pedir por mi trabajo y los problemas que teniamos en ese entonces
y otra de ellas por la saluda de mi madre y mi hermano eso seguro lo pedi
y tambien brinde por mi ausente porque nunca se me olvidaba y menos en una noche tan especial

Hoy, despues de tanto tiempo
puedo decir abiertamente que Dios me ha escuchado, mi hermano y mi madre estan sanos, yo estoy muy bien y el amor toco a mi vida 26 dias despues de haber brindado por mi ausente....
ha sido un 2011 ajetreado, dificil economicamente, lleno de aviones, de maletas, de doctores, de subidas y bajadas, pero ha sido un año donde mi mano esta sostenida por una mano fuerte, decidida, y solidaria...
un año donde mi corazon tiene dueño
casi un año de que el ausente llego y toco a mi puerta y espero que para quedarse para siempre... sino hasta que tope
POR ESO Y POR TODO! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHAR MIS ORACIONES!!!!!


hoy les deseo a mis lectores
3, 4, 5 o los que sean
que tengan un año lleno de sueños, un año lleno de esperanza, lleno de salud y de trabajo
pero sobre todo para aquellos que esperan el amor de sus vidas, hoy brindo por sus ausentes.. porque los localicen pronto, porque tengan una foto con ellos y me las compartan asi como hoy yo les digo al lado de mi amor...

FELIZ AÑO NUEVO!

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Vicky, te lo digo de todo corazon, siempre has sido un ejemplo a seguir, en cuanto a la fuerza y energia que tienes para salir adelante de situaciones dificiles y para hacer amenos los momentos agradables. Gracias por permitirme haber entrado a tu vida a traves de este blog. Que sean muchos anios mas asi no crees?

Un abrazo fuerte, y lo mejor para ti y para Fofo en este anio que viene 2012. Con todo! Tu puedes eso y mas!

Martiuks dijo...

Pues si que fue un año difícil, pero salimos y en este 2012 ojalá que la vida nos sorprenda en todos los sentidos.

Aunque un poco tarde (porque ya casi se acaba Enero). que el 2012 sea un gran año Vicky.

Seguimos en contacto y compartiendo cosas a través de los blogs.

P.D. Que linda foto.