Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

No Gracias


Alguna vez hubo una mujer decidida y aventada
Una mujer que viajaba por el mundo y no temia, esa mujer que por trabajo tuvo la oportunidad de estar en muchos lados, conocio a mucha gente y hoy en dia sigue en contacto con muchos de esos contactos.
Esta chica, alguna vez cruzo el atlantico y salio a verse con un par de amigos de amigos de amigos en un bar, no temia, hoy en dia esos chicos al menos uno de ellos es uno de sus mejores amigos.
Esta chica, hoy ha cambiado, la vida, la ciudad donde vive, la que hoy visita, todo la ha cambiado
sus entrañas son otras
ahora camina con precaucion, no se abandona al momento
y deja pasar placeres que solo el momento y la oportunidad la haria vivirlos, ahora dice NO GRACIAS
hoy no confia
hoy no puede, no se le da, sus entrañas le dicen que se encierre, que se cuide, que se proteja

No reniego, para todo hay tiempo
tuve mis momentos de conocer gente en momentos y ciudades que no eran la mia
lo disfrute enormemente, hice amigos, amigas, conoci rostros que hoy no recuerdo pero tambien todavia conservo muchos de ellos en mi libreta de amigos y conocidos

Ya no me es posible, el miedo me traiciona, perdi la confianza en la gente, y esta ciudad donde hoy estoy de visita que es de mis favoritas, se ha convertido tambien en una ciudad donde hoy en dia, no me inspira confianza para desplazarme sola como antes

Perdi la oportunidad de ver uno de los grandes maestros de todos los tiempos JOAQUIN SABINA
me invito un tuitero que me sigue, pero no quise, es de noche, voy sola, me da miedo regresar sola a casa
y si me pasa algo? el chico es de confianza pero la ciudad ya no lo es
o al menos yo ya no lo siento
deicidi decir que no
y di las gracias

ni modo... me lo perdi, Joaquin por algo no te vi hoy, ya me tocara que me cantes alguna vez
Y SIN EMBARGO

No hay comentarios: