miércoles, 2 de noviembre de 2011

La debilidad del sexo


en estos dias he tenido la oportunidad de observar mas de cerca la convivencia de personas del mismo sexo, mi resperto crece y de verdad mi tolerancia que ya era mucha AUMENTA
pero hoy me quede pensando en algo que me dijo un amigo gay.... Ustedes son el sexo debil Victoria, un hombre puede darle a otro lo que ustedes no pueden. Por supuesto que este tema da para generar una polemica marca caguama, y no es mi intencion, solo que si me llamo la atencion mucho lo que me dijo, porque si nos ponemos a pensar claramente, pues si, un hombre puede dar un tipo de placer sexual que nosotras no damos, quiza por eso si estemos en desventaja con los hombres.

los seres humanos somos curiosos por naturaleza, y hay mucho de morbo en nuestra vida sexual, sin embargo yo prefiero pensar que claramente algunos nacimos para convivir con el sexo opuesto y otros nacieron para hacerlo con su mismo sexo. Quiero pensar que no es algo recurrente en todos nosotros el tener "la espinita"
o si????

ustedes que piensan? no estoy diciendo que me digan por donde les gusta
solo quiero saber si soy la unica que piensa asi, radicalmente que hay gente con orientacion homosexual y gente que puede estar llamada a ser unicamente heterosexual... o estoy alucinando barato?

1 comentario:

Martuchis dijo...

Pues en esos temas hay de todo como en botica Vicky, yo pienso que hay personas que como dice el post, su orientación es completamente heterosexual, otros que desde niños saben que les llama más la atención el mismo sexo, y otros que tienen sus preferencias sexuales bien definidas pero les da curiosidad en el camino.

Es interesante a veces tener la oportunidad de comentar con grupos de amigos este tipo de temas porque uno aprende mucho; y en ese sentido yo diría también que tal vez sea cierto el comentario del chavo gay que dijo que nosotras somos el sexo débil, pero entra también un aspecto muy importante, que es diferenciar lo que es tener sexo con alguien a cuando se involucra además de la atracción el amor, y ahí es donde creo que nosotras les llevamos muchísima ventaja a ellos, pero bueno, es una percepción muy personal.

Muy buen post y que da para una charla de muchas horas.

Saludos y buen finde.