Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Suenios y realidades


una vez una amiga blogger tuvo la oportunidad de conocer a alguien por internet
ella me decia en su simpatica manera de ver la vida que ese hombre se habia enamorado del personaje que ella era, porque era muy facil leer solo lo bonito, sin padecer la realidad de ella en ese momento, ya que podia estar citandole un poema de Sabines o haciendo una muy elaborada broma que la hacia parecer la mas culta e interesante y al mismo tiempo ella estaba gritandoles a sus hijos que se comieran la sopa o que dejaran de pelear.

Asi es esto de las relaciones en las redes sociales, nos dibujamos de un modo, somos un personaje para quienes nos leen, incluso nuestros propios amigos y gente cercana en las redes sociales ve una parte de nosotros que no ve en la vida real, porque tenemos la oportunidad de pulir el texto que estamos escribiendo, lo corregimos, le echamos sal y pimienta y como alguien puso una vez en FaceBook: aqui en facebook las parejas estan enamoradas, las personas son mas felices, mas religiosas, mas graciosas etc... es verdad todo se acentua!

Yo soy novata en esto del internet, particularmente en la interaccion con personas que no conozco, y tambien como soy nueva es muy facil que me enganche con personas que se acercan a mis seres amados para bien o para mal, me pongo terriblemente celosa, insegura, en un minuto me hago mil historias en la cabeza, estoy consiente de eso, sin embargo mis 40 anios tampoco me hacen una ignorante en la totalidad, y si bien se que exagero y que muchas veces lo que sospecho es falso, si tambien se, que mi 6o. sentido funciona y funciona MUY BIEN.

Dejemos todo en los suenios de los demas, total, uno no puede controlarlos y mucho menos pedirles que no los tengan, finalmente la realidad ES MIA.

que tengan hermosa semana
dulces suenios
y les deseo lo mismo que para mi, AMOR, SALUD, TRABAJO, DINERO, Y muuuuuchos suenios!

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Muy buen tema y muy cierto Vicky.

Yo si he conocido muchas personas por internet, y hasta ahorita puedo decir que tuve suerte, porque no me ha tocado ningún pshyco o friky, pero bueno, es verdad eso que detrás de un monitor uno puede mostrar una cara amable no sólo de uno, sino también idealizar a quien está del otro lado y a miles de kilómetros de distancia.

Creo que en la vida real también puede suceder eso. Una vez no recuerdo quien dijo, que durante los noviazgos o cuando uno está recién conociendo a alguien, sólo muestra su cara más amable y a la gente se le termina conociendo con el trato diario ¿será verdad?... Yo creo que ni así terminamos de conocer a las personas.

Me dejó pensado el post.

Buen inicio de semana Vicky.

Mr. Magoo... dijo...

Pues si, la percepcion de la realidad es nuestra, lo demas puede ser falso o verdadero.... pero uno percibe su propia imagen, verdadera o falsa, como sea. Creo que se esta mas en paz sin hacerse todo eso pero... pero.... es inevitable. Yo tambien tejo novelas enteras con detallitos... sera naturaleza humana?
Buena semana para ti tambien....