Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Rojos Zapatos


Hoy fui con el Duende al teatro
estamos pasando unos dias en Monterrey por un asunto personal, lo que nos ha hecho buscar actividades para que los dias pasen
y vimos la cartelera teatral, dejenme les digo que en Monterrey hay una buena actividad teatral cosa que me da mucho gusto y creanmelo no esperaba menos, ya que esta ciudad tiene DE TODO

pues vimos una obra anunciada con la actriz Silvia Pasquel y nos dimos a la tarea de conseguir boletos y tendidas al teatro!
QUE BUENA DECISION

Rojos Zapatos.. de mi corazon es una obra que vale muchismo la pena
una obra situada en la actualidad pero narrada desde los años 40s donde la protagonista empieza su relato, ya que es un prostituta retirada en una casa de la tercera edad y es desde ahi que que recuerda su vida, es una obra divertida, picara pero muy muy nostalgica y hermosa
me sorprendi de ver tantas personas de la tercera edad asistiendo al teatro en grupos de amigas, de parejas muchos! muchos JUBILOSOS saliendo a la calle a divertirse
muy lindo verlos y muy buena obra

debo decir que el teatro donde se presenta es un sotando que adaptaron para teatro asi que tiene las carencias que un sotano tiene, una de ellas LA VENTILACION que para Monterrey es vital, sin embargo me llama la atencion que una actriz como la Silvia Pasquel que se ha presentado en los mejores escenarios del pais, abraza esta obra y la lleva a cabo con puro reparto regio que de verdad te olvidas del espacio tan pequeño y disfrutas el espectaculo

mis respetos para Silvia que esta espectacular y para toda la compañia el texto, la direccion, la musica TODO esta genial
si un dia ven anunciada esta obra en sus ciudades o vienen a Monterrey VAYAN A VERLA

No hay comentarios: