Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hacerte Feliz para ser Feliz


anoche estaba viendo como por decima vez la pelicula He´s not that into you, una comedia romantica buenisima! con muchas hisorias de esas que nos encantan a las mujeres pero de las bien aterrizadas para que a los caballeros que ceden su tiempo para llevarnos a verlas queden tambien complacidos
ahi al final Ben Affleck le propone matrimonio contra todas sus creencias a su eterna novia Jennifer Aniston, ahi de rodillas le dice que necesita hacerla feliz para el tener una oportunidad de ser feliz

me quede pensando que hace muchos años mi amigo y complice de muchas Cesar Martha, me decia que era sencillo ser feliz con una persona, siempre y cuando nos empeñaramos en hacer a esa persona feliz, si nosotros nos preocupamos solamente porque esa persona este bien, recibiremos en reciprocidad lo mismo, felicidad y bienestar

yo no me considero tan desprendida ni tan bondadosa como para el 100% de mi tiempo pensar en el bienestar de mi pareja o de los demas y no pensar en el mio, sin embargo si puedo decirles ahora con conocimiento de causa que la mayor parte de los momentos felices al lado de mi novio, los disfrutamos cuando tratamos de hacernos felices el uno al otro, y son de muchas maneras, unas mas romanticas y apasionadas que otras, sin embargo el simple hecho de tratar de sacarnos una sonrisa, el hecho de intentar solucionar una bronca o de darnos una palabra de aliento es suficiente para sentirme feliz y siempre espero que para que el se sienta feliz

hoy cumplo 8 meses de haber encontrado a mi ausente
hace 8 meses en el aeropuerto nos dimos el SI y empezo esta aventura que ha sido buenisima, es lindo caminar acompañado, es lindo no ser YO, es mucho mas lindo ser NOSOTROS, es lindo vivir asi, con certeza, con confianza
es lindo
y soy muy feliz
y quiero hacerte feliz para yo ser feliz
feliz aniversario mi amor

No hay comentarios: