viernes, 30 de septiembre de 2011

escribiendo sentimientos


si no recurro a mis palabras
a donde ire?
si no vacio lo que traigo para encontrar el fondo de mi corazon
como resucitare?
hay que vaciar el alma
escribir
llorar en letras
para luego volver a tener el corazon limpio y listo
para sentir lo que sirve y dejar a un lado lo que hace daño

hoy se termina el mes, y con el espero se vayan muchos sentimientos y pensamientos que tengo
aunque no prometo nada
sin embargo aun asi
Dios es bueno, grande y hoy me regalo un milagro
gracias por eso!
y pido LUZ para mi y para cada uno de ustedes que leen esto

los amo mucho

2 comentarios:

Martuchis dijo...

Vicky:

He andado por aquí leyendo -sobre todo por las noches- pero sin mucho tiempo para comentar y me preocupa, porque percibo mucha tristeza en las letras de este blog.

A veces es bueno llorar por dentro (como le digo yo), es necesario para limpiar el alma y para llenar otra vez los pulmones de aire (y también de esperanza con cada nuevo respiro de cada día nuevo que vamos viviendo).

Tanto lo bueno, como lo malo pasa, y se queda en el corazón de cada uno de nosotros sólo lo que queremos guardar. Tomando en cuenta esa premisa, de todo corazón y desde aquí, deseo que si en este instante hay sentimientos y pensamientos adversos, estos se evaporen quizá con las lágrimas, que son muy sanas y de vez en cuando hacen falta, pero al mismo tiempo que haya calidez interior con cada rayo de luz de los días que estén por venir. ¿ok?

Un abrazo fuerte y si Dios puso hoy en el camino un milagro, esa es una muy buena señal de que pase lo que pase, ÉL siempre está ahi.

Mr. Magoo... dijo...

Me acorde mucho de aquel dibujo experimental que hice de la jarra y la taza de cafe y lo que me dijiste "vacia primero lo que tienes, antes no te puedo dar mas..." y pues asi tambien hay que vaciar el alma. Todo lo que salga de tu corazon y mente aqui quedara bien plasmado y sabes algo? tambien bien leido.
Gracias por compartir esto...