Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dulces tentaciones


en mi caso toda mi vida he sucumbido a las tentaciones
ahora es el caso con mi cigarro, traigo el cigarrillo electronico en la bolsa y tambien fumo normales
quien me entiende?
se que en los proximos dias dejare el cigarro porque no voy a poder fumar por una medicina que voy a tomar que me dara nauseas euwwwww eso al menos me alejara de este enemigo tan tentador!

pero sigo en mi lucha contra la comida
contra los dulces pecados

debo decir que al menos de pensamiento peco todos los dias, hace unos estuve pensando en una bolsota de papas sabritas amarillas con limon y valentina

luego pienso en un martini de manzana....

hoy amaneci con ganas de fresas con chocolate!

ustedes? cual seria su dulce tentacion????

lo bueno que hay una que no engorda

mi novio... y sus dulces besos

1 comentario:

KaNeLo dijo...

pues tu novio si te puede engordar :P

Saludos Vicky y no se que tengas pero espero que te mejores muy pronto