Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Indecision


una vez escuche "ten cuidado con lo que pides porque se te puede conceder"

hoy me doy cuenta que es asi, por historias ajenas y quiza en algo por la mia propia, me doy cuenta que los seres humanos somos indecisos, queremos siempre lo que no tenemos, y damos por hecho que lo que tenemos asi permanecera.

la solteria por ejemplo, la vivimos muchos de nosotros a plenitud! vamos, venimos,subimos, bajamos, hacemos y deshacemos, pero de algun modo como diria el maestro Sabines, en su hermosisimo poema LOS AMOROSOS, ahi nos describe como locos, siempre en busca del amor.

el amor es entrega, es compromiso, es atadura, una dulce atadura que te frena, te aisla, te ciega, es verdad! aunque no queramos, el tiempo que teniamos ya no es el mismo, ni el dinero ni nada vuelve a ser solo nuestro, ahora somos dos. La busqueda de la independencia debe dejar paso a la busqueda de la compania, del entendimiento y de la comodidad mutua, asi es el amor, o bueno, asi lo veo yo. Reniego que no tengo el mismo tiempo para tirarme en la cama a ver el techo? si claro!, reniego porque me dicen que comer, que ver en el cine o como pasar mi dia? si claro!, pero hoy a mis 40 anios, yo pedia ese precio, y estoy dispuesta a pagarlo, seguramente mas de buenas unos dias y mas de malas otros, pero estoy dispuesta.

este post no es una queja sino una reflexion como la mayoria de lo que escribo aqui, es una invitacion a que veamos que tanto estamos dispuestos a ceder por el amor, y decidirnos. Asi es esto, el juego del amor es trabajar en los apegos, trabajar en las cortesias, trabajar en la paciencia, trabajar! el juego del amor es asi, si estamos dispuestos a dar, a escuchar, a contemplar, a ceder... lo minimo que obtendremos en reciprocidad es LO MISMO.

asi lo veo yo
asi que no tengan miedo, avientense! el agua esta deliciosa!
que viva el amor

1 comentario:

Martiuks dijo...

Pues es que los seres humanos somos eternos inconformes Vicky, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice este post.

Yo estoy en el punto contrario ahorita y a veces pienso en que aunque si me gustaría encontrar alguien especial, no sería capaz de renunciar a todo lo que tengo ahorita, o simplemente no habría hecho muchas de las cosas que pude realizar hasta el día de hoy (la más importante: Viajar).

Pero bueno, la vida nos sorprende siempre, haber que sale más adelante.