Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

miss me


no se porque tengo un ratito que vengo pensando en que necesito reencontrarme, quiza sea que he tenido largas conversaciones con mi novio al respecto, quiza es que ha coincidido que tengo una epoca muy MUY dificil en mi vida personal y en mi profesion, no se, pero me he encerrado, he dejado muchas de las actividades que regularmente me hacian feliz, y no me esta gustando yo no soy asi, no me gusto asi.

tambien he notado que el ciclo mensual hormonal me afecta horriblemente cosa que antes era menos, no se, es la edad eso es seguro! y hay que tomar cartas en el asunto

no puedo contra el reloj, pero si puedo contra mi, exigirme mas, retomar los buenos habitos, las buenas costumbres que tenia y dejar de apoyarme y enfocarme solo en una cosa, solo en una persona, solo en un problema, solo en....

no me estoy quejando, creanme que son de los ejercicios que necesito hacer aqui en este espacio que poco a poco retoma la forma de lo que es y para lo que originalmente lo abri, esta es mi libreta, mi diario, es donde yo puedo plasmar con letras mis sentimientos, aqui no me da miedo ser juzgada, aqui siento que puedo escribir enojada, triste, o completamente feliz sin temor a ser juzgada, por eso vengo y les vacio lo que toma mas de un minuto en mi cabeza.

lo bueno es que me caigo bien! lo bueno es que la imagen de mi que refleja el espejo es una imagen que me gusta ver, y lo bueno es que tengo mis letras, mis pensamientos y mis ideas para reinventar mi futuro cada dia...

me extranio!

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

NO te extranies, siempre has estado ahi, pero has andado por caminos que tenias que andar, y es como volver a casa, y se siente bien no crees?
Yo aqui te sigo leyendo, es uno de los placeres que encontre en este extranio mundo bloggero.
Un abrazo Vicky, que estes bien...

Valeria dijo...

Además eres una persona super positiva que no se le cierra el mundo y eso es lo genial en ti, siempre eres así, asi como esto que escribes, de ponerte retos y ver hacia adelante.

Hay que retomar, buscar y aprovechar las oportunidades.


Saludos!