Páginas

sábado, 30 de julio de 2011

Amores que matan, nunca mueren


esta es una de las canciones que mas han marcado mi vida
digamos que la encontre por la vida, y la hice mia
refleja perfectamente todo aquello que si quiero
pero solamente lo quiero si te mueres por mi.

de nada me servira un compromiso, una vida juntos, que sostengas mi mano cuando este enferma y yo la tuya cuando necesites apoyo
si no te mueres por mi.

asi soy, creo en el amor, en aquello que nos hace vibrar y ser mejores
yo soy mejor con lo que tengo ahora, ni lo dudo, pero mis alas llevan muchas horas de vuelo, he visto muchos soles, muchas lunas, he bebido tragos, en la alegria y en la tristeza, mi vida es esta, y hoy por hoy, se que lo que tengo es lo que quiero, y me muero por ti.

hoy esta cancion me arrulla en esta fresca noche
ha sido un dia dificil
el animo no ayuda, sin embargo letras como esta, me inspiran a saber que es lo que quiero...

CONTIGO

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

No hay comentarios: