Páginas

martes, 28 de junio de 2011

vamos a volar


es tanta la prisa, la rutina, los pendientes etc... que doy por hecho que todo lo que hago y tengo hoy en dia y no, hay que tomarse una pausa
hoy hago una maleta para ir un par de dias a resolver un asunto personal, no son vacaciones pero.... no voy sola
es nuestro primer vuelo juntos, es nuestro primer levantada de madrugada para irnos de viaje juntos
es la primera vez que tengo en mis manos dos boletos de avion y no solo uno
es la primera vez que llegaremos a una ciudad que conocemos y nos gusta a ambos porque tenemos amigos, y nos gusta, sin embargo nunca hemos pisado tierras regias juntos
eso hay que celebrarlo!
juntos a volar!!! a volar con una maletita llena de suenos, de esperanza en que todo nos salga bien, sin contratiempos, y ademas en una ciudad donde buscaremos el mejor lugar para tomarnos una foto juntos, darnos un gran beso y celebrar que ya no estamos solos ni tu ni yo
gracias por ser mi presente y porque se ha cumplido la tarjeta de aquel hermoso ramo de flores que decia POR UNA VIDA SIN AUSENCIAS

gracias amor!
vamos a volar!!!!
tengan linda semana
nos leemos en unos dias

1 comentario:

Martiuks dijo...

Si me acuerdo que en uno de esos famosos posts tan padres dedicados al ausente famoso, (ahora "presente conocido" -que risa-), había una referencia a que llegara el día en que fueran dos boletos de avión para viajar a algún lado...

Creo que ustedes se encontraron porque (de la parte que yo conozco y veo), el camino se fue preparando y la espera fue con el corazón abierto y con mucha honestidad y eso, Dios lo toma en cuenta.

Aunque al momento de yo comentar en este post, el viaje ya pasó, me imagino que se la pasaron bien, (aunque no hayan sido vacaciones), por el simple hecho de estar juntos y estar compartiendo todo lo bueno y lo malo, que eso es finalmente de lo que se trata la vida y sabe diferente cuando hay alguien al lado para compartirlo, para hablarlo, pero sobre todo para muchas veces sólo tomarlo de la mano y saber que ahí está.

Que Dios les permita estar mucho tiempo así.