Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Alas


como extrano la sensacion de subirme a un avion con los nervios propios de ir a un destino desconocido o deseado.
el subirme no porque tenga que ir a algun lugar, sino porque quiero ir
parte de los planes que todos debemos hacer es conocer mas, volar, viajar
no importa si nuestros suenos no estan en posibilidad de subirte a un avion, a un camion o un coche que te aleje de tu casa para vacacionar, el simple hecho de soniar en un destino, leer sobre el, y poder imaginar que un dia estaras ahi
hoy me salieron alas
otra vez.....

quiero volar

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Yo quiero abrir mis alas....

Martiuks dijo...

Ayer en la noche vine a comentar al blog, en este post en específico y no sé que pasó que mi comentario no se envió, me aparecía la cajita en blanco por completo, pero la idea que quería compartir era básicamente que me encantó este post, porque el tema que toca es algo en lo que yo con bastante frecuencia pienso, y porque la idea de soñar despierta con conocer otros lugares (sin importar como llegue ahí o el tiempo que me tarde en realizarlo), muchas veces ha sido mi motor y algo a lo que me aferro porque eso además de convertir los días normales en algo diferente, es básico para seguir adelante.

Ojalá Vicky, ojalá, ojalá que nos queden muchos kilómetros por recorrer, muchos lugares por visitar y muchas historias que ver para luego poderlas compartir.

¡Muy lindo post! ¡Me encantó!