Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

mi cumple


acaba de pasar
deje atras una decada maravillosa que fueron los 30s
hoy soy una cuarentona!
me encanta la epoca que me toca vivir
siempre mis cumpleaños los recibo con alegria y curiosidad
hace 10 años estaba celebrando en una gran fiesta hawaiiana
el cuerpo, las finanzas y la seguridad de la ciudad lo permitieron
hoy no
desayune con mi familia, con mi novio
y fue un dia tranquilo
si, el cuerpo no me dio para mas! pero estoy feliz
y se que ahora los 40s son distintos, ahora son la mejor decada de las personas
las mujeres brillan con una belleza mas serena y mas templada
el amor se vive a plenitud
se ama a la familia
se trabaja con orden y disciplina
el mundo ya no te lo comes a puños, sino en pequeños bocados!
esta soy yo, la nueva Victoria cuarentona y feliz!

abrancenme!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Vicky; por lo que dices eres tambien tauro, igual que yo; mi cumple es 3 despues del tuyo. Felicidades y si, por ahi me mencionaron que los 40's es la epoca mas bonita, sin sobresaltos porque parte de tu futuro o estas ya encarrilado o sabes al menos que sera de ti; algo que no pasa cuando tenemos 30 y mucho menos 20. Felicdades de nuevo......Charro

Victoria dijo...

o sea tu cumple es HOY!
feliz cumple Charro!
que se siente arañar la mitad del centenario?????

pues si, a los 40 ya se saben muchas cosas, al menos si no lo que quieres y lo que seras si sabes lo que NO quieres ni tener ni ser
eso es ganancia

te mando un abrazo!

Mr. Magoo... dijo...

Feliz Cumple Vicky, me da mucho gusto verte asi de contenta y asi de serena, madura, y segura en esta etapa de tu vida. Es lo mejor no?
Un abrazo

Valeria dijo...

Lo mejor es cumplir años...y muchos!

Felicidades Viki!
beso!