Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

Angry Birds


Como yo escribo en este espacio sobre cosas que llaman mi atencion
hoy voy a copy-paste sobre unos pajarracos que le tienen el seso comido a mi novio
pero me doy cuenta que es un fenomeno que abarca todas las edades!
grandes y chicos descargando este jueguito para sus mobiles y pronto estaran inundando el FaceBook!

yo me declaro anti-juegos en FaceBook pero lo que he visto de graficos de estos pajarracos esta muy comico

ustedes juegan a algo???

les dejo la nota de algun blog geek

http://contactogeek.com/5530-angry-birds/

Uno de los juegos Top de este momento es Angry Birds que cada día se extienda por mas partes del mundo y plataformas en el, las cuales el 80% son móviles como Android, iOS y Synbian.

Pero eso no les asegura nada en el mundo por lo cual Rovio la empresa desarrolladora está muy próxima a lanzar Angry Birds para Facebook y además se me olvida decir que hay versión para PC las cuales funcionan en Windows XP y Windows 7.

Angry Birds es un mini-juego muy adictivo en el cual nuestro objetivo es con aves enojadas destruir la casa de los cerdos verdes los cuales robaron sus huevos, para destruir las casas de los enemigos tendremos que afinar nuestra puntería ya que dispararemos estas aves con una resortera “gigante.

Angry Birds cuenta con 195 niveles en los cuales vamos a tener que usar nuestra mente para sacarles el máximo poder de destrucción a los pájaros bomba ya que cada uno de los estos tiene su propia personalidad por decirlo así.

Angry Birds tiene gráficos muy respetables al igual que el sonido, además con su gran cantidad de niveles con creciente dificultad nos podremos divertir bastantes horas sin aburridnos un solo segundo.


y cuando dije que mi novio estaba embobado no miento!
para muestra un boton!

No hay comentarios: