viernes, 11 de febrero de 2011

Ni como decir que no



los seguidores de este espacio saben que siempre brindaba por ti, porque estuvieras bien, porque tu vida fuera plena, linda y bella.

Brindaba con el deseo de pronto encontrarte y reconocerte, brindaba pensando en como serias, a que olerias y pensaba en el sabor de tus besos...

Hoy el universo conspiro a nuestro favor, y ya nos vimos, hemos compartido sabores, cielos y muuuchas horas desde hace tan solo unas semanas. Nunca he perdido la fe en saber que te encontraria, y ademas tampoco dudo ahora que tu seas ese por el que brinde y por el que pedi

Gracias Dios por este regalo Gracias a la vida por mantenerme lista y esperanzada para recibir esta relacion como la he recibido ahora, dentro de mi caos con toda la ternura y la dulzura que me es posible dar.

A ti mi amor! porque ya no estas ausente TE AMO

2 comentarios:

Bombon dijo...

awwwwwww
q bonito posttttttttttt

me encanto
soy feliz por ti
y por el

se ven divinos juntos


un abrazo chikita

Circe dijo...

de repente se me ocurrio preguntarme, como le ira a Viky con su ausente ya presente?...veo que excelente los posts que le escribias..muy beeesho!
Post cortito, precioso y si...sabemos de e
Felicidades a ambos, saludos y abrazos.