Páginas

domingo, 2 de enero de 2011

Redes Sociales


Ultimamente he pasado muuuucho tiempo en las redes sociales.
Como vivo en la ciudad mas peligrosa del mundo pues ahora mi vida social como la de todos los juarenses se ha nulificado. Por eso quiza es que paso mas tiempo en FaceBook, en Twitter y malamente menos en mi blog.
He conocido gente nueva, no me malinterpreten, no hago chats ni recibo a todo aquel que me hace la invitacion de amistad, simplemente amigos de amigos, gente que escribe de aqui mismo etc...
Y saben que? me gusta, me gusta esta parte de conocer gente nueva que a traves de las letras me doy cuenta que tienen afinidades conmigo y me gusta esta parte de "filtro" para ir agregando gente a mi circulo de amigos.
Quiza como mi experiencia ha sido tan buena en el blog donde hemos ido haciendo amigos reales de esta aventura de bloggers, quiza me anime pronto a empezar a conocer twiteros que viven en esta misma zona que yo.
Sera que esta es la nueva manera de relacionarnos hoy en dia?
ustedes que opinan?

7 comentarios:

M a r u dijo...

Igual y si, no tenemos de otra los k vivimos aqui. Pero no te olvides del blog porfas, como tu misma lo has dicho, el blog es como mas intimo.
saluditos vicky

Savie dijo...

Arriba el hongo, digo el TWitter, definitivamente ni el blog ni en FC son pa mi, me gusta mas el every day life, saludos, deberias hacer una reunion donde esten invitidaos los twteros, facebookaeros y blogeros jajaj
saludos

Mr. Magoo... dijo...

Mira hasta donde nos han llevado las redes sociales, que tuvimos la fortuna de estrechar nuestro lazo en persona y descubrir tanta afinidad, tantos amigos en comun, que como si fueramos amigos de secundaria, prepa y "zorreadas"... De Cafe Dali, de reuniones caseras, de cafecito en starbucks o donde mejor caiga, de comidas, cenas, esporadicas pero de tanta calidad y calor humano, de tanto carino. A mi definitivamente esta "nueva etapa" como le llamo, de amistades a traves de las redes sociales me ha traido de todo pero mas ha sido lo bueno, las personas buenas, afines, sinceras y verdaderas. Todos tenemos defectos pero tenemos cosas en comun y nos aceptamos, en fin, hemos hecho una buena red, un buen grupo. Por este medio he encontrado a gente que puedo considerar mis mejores amigos y gente con la que se cuento incondicionalmente y para siemmpre.
Un abrazo grande Vicky, gracias por ser parte de ese grupo.

Victoria dijo...

Maru
definitivamente debo pasar mas tiempo en mi blog
lo hare! lo prometo

Magoo
mi queridisimo amigo
un verdadero tesoro del blog
te quiero mendigo!

CAT dijo...

Eso también me ha gustado de las redes sociales, he podido conocer gente maravillosa.

Saludos

Rudy Rivera dijo...

En verdad que bueno que te gusto, no tendria la suerte de haberme acercado y conocido a la gran persona que eres.
Es algo genial escuchar, leer y saber lo que la gente piensa de lo nuestro y en verdad me siento feliz por lo que se esta dando gracias a que las redes sociales hayan hecho posible esto.

Rudy Rivera dijo...

En verdad que bueno que te gusto, no tendria la suerte de haberme acercado y conocido a la gran persona que eres.
Es algo genial escuchar, leer y saber lo que la gente piensa de lo nuestro y en verdad me siento feliz por lo que se esta dando gracias a que las redes sociales hayan hecho posible esto.