Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

Pensamientos Profundos


platicando con un amigo me dijo que su psicoterapeuta le dijo que tuviera cuidado con los sueños que tenia con una mujer, porque podia afectar su vida (la de ella)
me llamo mucho la atencion porque yo tengo la habilidad y la neta pense que era algo que todo mundo podia hacer y ahora me doy cuenta que si, que todos podemos pero que es algo que se trabaja y yo no lo he hecho y sin embargo se me da.

yo cuando duermo o pienso profundamente recreo las imagenes completas en mi mente, con olores, sabores y texturas
de verdad, no se si les ha pasado que incluso en sus sueños pueden construir una relacion con alguien, vivirla y sufrirla casi como si fuera real. No me consideren una psicopata loca! se lee mas fuerte de lo que es, pero yo si tengo sueños muy frecuentemente donde me relaciono mas con alguien que me gusta por ejemplo, si me gusta y no ha pasado nada, anden! ya para cuando pasa yo ya fui al cine, ya me habia besuqueado, etc... etc... etc ...
jajajjaj

les ha pasado o soy solo yo que estoy de loca?

confiesen!
ustedes piensan tan profundamente como yo?

5 comentarios:

Valeria dijo...

soy una papa, no te entendí :S

Martiuks dijo...

Sí es totalmente cierto... Pero a mi me pasa algo muy curioso, siempre que sueño a alguien que me gusta, se me olvida dentro del sueño como es su rostro, y una vez alguien me dijo que eso era porque yo me enamoraba de las personas más por como eran por dentro que por la apariencia física... ¿será?, pero para mi siempre ha sido una constante eso, desde hace muchos años.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues la verdad si pienso tanto como tu, y es que han habido muchas ocasiones que hasta me doy cuenta que estoy soñando y cuando ya nome ha gustado el sueño me he ordenado despertar, es curioso y muy divertido, tengo una buena colección de sueños muy raros y curiosos, saber que estoy en un sueño y que puedo despertar yo creo que nos pone en otro nivel de control mental... cuidate mucho, un abrzo!

Folhetim Cultural dijo...

Olá bom dia acompanhe o futebol portuguêm e o brasileiro e também noticiário cultural no meu blog Folhetim Cultural

informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Folhetim Cultural

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Para eso es que soñamos, para descargar nuestro subconciente.