Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

What if....


Fue hace tanto tiempo que te vi por vez primera, y tambien temble cada vez que compartiamos algun espacio.
Me impresiona y me gusta saber que la intriga que me causas sigue viva, y quiza hoy en este cuerpo mas tranquilo, con menos prisa, hoy si tenga una oportunidad de observarte mejor. Te recuerdo asi, con una mirada tranquila y perdido en una realidad paralela cuando te veo. Porque te veo, no lo dudes ni un instante, te veo desde la primera vez que te vi, y cada vez que lo hago, dentro de mi mariposean los nervios, la curiosidad y la ansiedad de saber que piensas, que sientes y sobre todo que vez.
Creo en el timing, y en mi caso ha actuado en mi contra, o a mi favor? quien sabe, eso se sabra en el recuento de mi vida, pero por lo pronto, que bien saberte cerca, que bien saber que el año no se quiso ir en blanco y este corazon mio me ha demostrado que vibra aun por una mirada, por una voz....
Vale la pena
y sigo escribiendo en primera persona, asi, de lejos, con cuidado de que este cuento proponga y no destruya, construya y nos de.... que no nos quite.

Vale la pena
auque a veces me pregunto, que hubiera pasado.... si en vez de hoy hubiera sido ayer, cuando te vi aquella primera vez, que hubiera pasado... hoy seria asi?

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

La de cosas que propone y construye el "what if...", es increible.
Increibles letras, llenas de sentimiento, apasionadas, de lo que ya casi no hay... excelentes. Hay tantas cosas que valen la pena, y que son mas fuertes que nuestras tribulaciones.

Un abrazo.

Victoria dijo...

Magoo:
a veces las ilusiones hacen que nos movamos hacia la direccion que queremos, aunque la realidad diga que no...
yo en muchos momentos de mi vida he vivido de eso, de ilusiones, esta es una de ellas, pero funciona, me late el corazon, vivo mas contenta y pues bueno, es una historia solo mia, pero por lo pronto asi esta bien