Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Pensando en voz alta




Ayer me paso algo rarisimo!
todo el dia hice cosas con gente, me fui al Paso a ver a mi hermano con el cual trabajo y tuvimos contrario a nuestra regla de NO BUSINESS IN HOME, tuvimos una junta, vi a mi cuñada y a mi sobrino, comimos pastel y nos vimos un ratito, luego estuve con el un par de horas, y regrese a mi casa rapidisimo porque tenia la boda de mi primo.
Me fui con el Duende a la boda, estuvimos de lo mas contentas, saque muchas fotos, me rei mucho, llegaron amigos que hacia mucho no veia y uno de los cuales noto seriamente mi bajada de peso, asi que toda la noche me estuvo entre chiste y chiste tirando el chon, me senti rara.
Total para acabar el cuento rapido (que no se porque lo cuento rapido si nadie me esta carrereando pero bueno, sin mas detalles bochornosos), llegue a mi casa, y me puse a bajar las fotos de la camara y a pasarlas por FaceBook, que me parece ahora la manera mas eficiente de compartirlas con mi familia, eso hice, luego vi unos capitulos de Greys Anatomy por internet y cuando quise twittear por mi telefono no me dejo!



A mi en lo particular me gusta mi twitter por telefono porque es mas simple, y no se,soy un animal de costumbres pero twiteo en el telefono y ayer no quiso, borre la aplicacion del mismo y la volvi a instalar, se que suena como si supiera lo que hago, pero no, he aprendido las cosas mas minimas del funcionamiento de mi Iphone a madrazos! a madrazos como el de ayer justamente.

Pues me pedia que ingresara mi usuario y contraseña, yo regularmente por la computadora acceso a mi twitter por medio de mi correo electronico, pero no, aqui queria usuario y contraseña, misma que tecleaba y no me dejaba entrar!
estuve mas de una hora a la 1 de la mañana duro y dale y nada!
me fui a dormir muy decepcionada pero a la vez esperanzada en que quiza hoy seria otro dia...

Desperte y agarre mi telefono, volvi a ingresar el usuario y contraseña y nada!, despues de un rato y consultando con mi computadora mi facebook y mi twitter, salio un amigo que me dijo que reseteara el telefono (duhh, lo primero que debi hacer supongo) y andale! que finalmente me acepto el twitter de vuelta en el telefono!!!! ahora estoy feliz porque sigo twitteando y facebookeando en mi telefono. Fue entonces que me puse a pensar...
Porque tenia ese sentimiento de vacio al perder mi twitter en el telefono?, porque es tan importante estar conectadad todo el tiempo a la red?, que es lo que hace que me sienta acompañada de mis amigos todo el tiempo?



Mi hermano le dijo a un amigo que se la pasa del moco con su novia por el FaceBook que Dios nos dio la oportunidad de guardar nuestros propios pensamientos para nosotros mismos, me llamo mucho la atencion que justamente es lo que hago en twitter, expreso mis pensamientos en voz alta.
En FaceBook pongo fotos, cuento chistes, y hago mas relajo, porque para mi el FaceBook es una version mejorada del messenger, si ya se que me van a decir quiza que es peligroso etc... pero tengo mis candados y no todo mundo ve mis fotos ni publico informacion tan privilegiada etc..., otras veces he dicho que mi blog se cuece aparte, porque el recibe los pensamientos mas profundos y los sentimientos que tengo de una manera mas intima, por eso ni lo cruzo con mis cuentas de twitter ni de FaceBook porque no quiero hacer un revoltijo de espacios.
En Twitter leo a desconocidos la mayor parte del tiempo, aunque poco a poco se han ido sumando amigos, en FaceBook SOLO TENGO A MIS AMIGOS, no acepto desconocidos ni ando sumando amigos, al contrario, le quito y le quito cada vez que puedo, en cambio aqui, aqui se que vienen leen y se van muchos mas de los que me comentan, y eso me gusta, es como si estuviera en un escaparate permanente con una computadora con una pantalla gigante publicando mis minutos hacia el publico.



En fin... fue un evento raro el que me jugo Twitter Mobile, este fin, pero sirvio para darme cuenta lo importante que es para mi escribir, por eso lo hago, porque a traves de estas redes, me expreso con mis seres queridos, con gente que no conozco y en mi blog me desahogo. Aunque Dios me dio la oportunidad de guardar mis pensamientos para mi misma, hay muchos que me parece importante compartir...

que tengan bonita semana.

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Yo abrí mi cuenta de Twitter nada más por seguir a Fernanda Familiar, y aunque casi nunca Twiteo, todos los días encuentro cosas interesantes de la gente que escribe ahí (es cierto eso), uno lee ahí a gente que por lo regular no conoce, pero que tienen cosas interesantes que decir.

La verdad son muy poquitas las personas a las que yo sigo, pero hay algunas que dicen cosas muy divertidas y hay otras que escriben padrísimo... Lo más curioso que me ha pasado en Twitter es que de la persona que yo menos esperaba, me pidió que lo agregara y sigo sin entender porque... Pos bueno, como yo soy tan buena onda, pues lo agregué. ¿ya que vedá?

M a r u dijo...

Te digo una cosa, no le entiendo al twiter, por eso casi no entro a la cuenta y casi no se moverle, no se porque y siempre se me olvida la contraseña asss
haber si luego subes una foto mas reciente tuya para verte como te ves de guapa mi vickys
cuidate mucho aki andamos