jueves, 25 de noviembre de 2010

Los hombres de mi vida


Ya saben que soy adicta a la television, y dentro de las cosas que sigo sin pena en verdad les cuento que veo cuando puedo, pero trato de verlo, el programa mexicano tan criticado que si THE VIEW region 4, que si viejas ñoñas, en fin, pero a mi me gusta, me identifico y es NETAS DIVINAS, asi que cuando puedo lo veo. Hoy lo vi.
Al cerrar el programa hablaron de los hombres de nuestras vidas, aquellos hombres que marcan nuestra vida desde que nacemos, y me sacudio ENORMEMENTE
Yo creci sin mi padre, no porque se murio, eso es lo que mas duele, creci sin el porque EL ASI LO QUISO, y bueno, en diferentes etapas de una mujer como yo de casi 40 años, pues he tenido de todo para el, nostalgia, anhelo, enojo, odio, amor, etc... hoy solo le deseo bien, pero de verdad bien, que le vaya bien LEJOS DE MI, porque no quisiera en verdad fingir en esta etapa de mi vida cuando la compasion por el projimo te gana, un cariño que ya no existe en mi corazon.
Pero aparte de EL, me sacudio el tema por pensar en los hombres que he tenido en mi vida que han marcado una diferencia, y de verdad han sido muchos! asi que hoy que en los Estados Unidos se celebra el Dia de Accion de Gracias, yo debo agradecer a aquellos hombres que marcaron mi vida.
Voy a dar solo algunos nombres, porque no quisiera herir suceptibilidades, pero si en esta pequeña "lista" enumerare aquellos que llegaron y se quedaron, llegaron y se fueron, o a aquel que aun no llega.

1.- Mi abuelo Irineo que murio cuando tenia 7, ese abuelo que prometia pagarme un dolar por cada cana que le sacara. Estoy segura que no me pago porque sigo pobre
2.- Mi hermano, que fue un hermano cariñoso pero moleston, con una personalidad tan distinta, siempre tratando de hacer lo correcto y siendo tan talentoso, pero que hoy en dia es tan imperfecto y talentoso! el sin duda, el hombre mas importante de mi vida hoy en dia
3.- Mi eterno Tony, complice, amante, camarada y dark side
4.- A mis Beverly que acompañaron una parte PRECIOSA de mi vida
5.- Cesar, aquel por el cual nos han calumniado tanto una hermosa relacion de amistad
6.- Alf, mi vida es mejor porque te tengo
7.- Mis 4 novios, sin nombrar a ninguno, cada uno se ha ganado un lugar eterno en mi corazon y lo saben
8.- A ALLZ que me enseño a trabajar en publicidad y mkt, que me reta, que me exige y que me predica con su ejemplo
9.- A mi doctor, que me regreso las piernas para caminar y para VIVIR
10.- A mi abuelo Rafa, que me lo presto mi hermano y me lo quede de por vida
11.- A mi compadre Lalo, que me quiere no importando lo que haga LITERALMENTE
12.- Al inombrable porque tan solo de pensar publicar su nombre aun duele
13.- A mis amigos, los del alma, que me han acompañado en mis buenos y mis muy malos momentos
14.- Al Duende que sin tener miembro masculino TIENE MAS BOLAS QUE NINGUNO ANTES MENCIONADO
15.- Y a mi ausente..... porque se que llegaras


Esos son mis hombres de mi vida
Y los tuyos?

2 comentarios:

Martuchis dijo...

Si está muy padre ese programa de Netas Divinas...

Por otro lado, que bonito post... Pero sin decir nombres porque empezamos a llorar... Yo he vivido rodeada de hombres, empezando por mi papá, que es una persona con la que a pesar de que no comparto muchas cosas de su manera de pensar, lo respeto y lo quiero, porque es de quien heredé muchos de los valores que ya no hay (además del gusto por los libros y el cine), si no me hubiera fomentado eso, creo que yo no sería tan soñadora ahora.

Por otro lado, también crecí con puro chamaco desastrozo) y ya en mi etapa como chava adulta, han sido muy pocos (3 nada más), 2 se quedaron en el pasado y sólo uno dejó una huella muy importante.

Nosotras dos nos conocemos y la historia sale de sobra.

Ojalá el futuro sea diferente.

Me gustó el post, pero me dejó nostálgica

Saludos Vicky.

Victoria dijo...

lo importante es darles el reconocimiento Marthita
los hombres que nos han acompañado y seguir rezando por aquel que llegara