Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

mil ideas


me imagino que muchos de nosotros estamos en las mismas, la vida que estamos viviendo nos tiene de algun modo llenos de interrogantes, hablo por los lectores que conozco en persona o porque son asiduos al blog.
es mi caso, tengo mil ideas, mil cosas en que pensar, sin embargo tiene dias que paso por aqui y me quedo sin teclear ni una sola letra, no quiero, ni me lo voy a permitir. Este espacio ha sido creado para desahogarme y compartir, pues este minutito de pasar por aqui sera para eso, para compartir que estoy estudiando y pensando muchas cosas referentes a mi vida.
Profesionalmente me encanta el trabajo que hago, aunque hay muchas de las tareas que desempeño que ODIO sin embargo el realizar videos, hacer campañas, ver clientes es lo mio. Ademas tengo el valor agregado de estar al lado de mi hermano y eso a nivel personal ha sido enriquecedor.
Mi vida en Ciudad Juarez es exactamente como todos los que habitamos aqui, esta llena de dudas, de incertidumbre y de miedo. La ciudad se colapsa dia a dia, de repente aparecen oportunidades a la vista, sin embargo se esfuman tan pronto cae otro rafagueo y eso es TODOS LOS DIAS.
No quiero ser ni melodramatica ni mucho menos, pero en serio, que dificil pensar si seguir o largarse no?, y es que en mi area que es la publicidad no hay nada que hacer por el momento, los clientes no se quieren anuncias, por lo tanto sus ventas bajan, no tienen dinero,los pocos que quedan pues estan igual, no te pagan, en fin el circulo se vuelve un circulo vicioso donde a ver que sera lo que lo rompe para poder continuar.
En mi cabeza hay varias ideas, todas relacionadas con lo que se hacer y con lo que hago ahora, tengo un proyecto con una amiga Blogger digamos que mi hada madrina, que espero el año proximo nos llene un poquito el alma, el calendario y la mente para poder distraernos de tanta cosa fea y realizar un cortometraje que traemos en manos, se que eso nos inyectaria animo y nos ayudaria a seguir adelante. Ojala!
Afortunadamente mi madre que es el pilar de mi vida sigue conmigo, su salud es muy buena y sigue siendo mi eje, le agradezco a Dios y a la vida que la tengo ya que en fechas muy recientes he tenido cerca a personas que amo despidiendo a sus padres. No me imagino en esta tormenta que traigo en la cabeza sin ella. Gracias Dios!

No quiero que este post sea mas dramatico de lo que realmente es, las aguas estan revueltas, no podemos ver el fondo de la cubeta, pero se que de un modo u otro sacaremos este wey de la barranca!

los quiero y agradezco su paciencia al no publicar...

que tengan un buen finde
y aqui seguimos transmitiendo

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Totalmente de acuerdo Vicky... A mi me está pasando también, me estoy convirtiendo en otra persona (eso siento yo) y hay cosas de las que me rehuso a desprenderme... No sé es algo extraño, es como si yo misma fuera una desconocida para mi.

Por otro lado yo también considero que es básico tener pilares en los cuales apoyarse, uno sabe quienes son, y a veces se aferra como tabla de naúfrago y si ha sido muy difícil vivir aquí y ver como todo lo que uno planeaba o sus sueños en este momento son tan inciertos y únicamente se ven como un espejismo muy lejano que no sabemos si podremos alcanzar.....

Pero creo que dentro de tanta cosa negativa somos afortunados, porque muchas de las ideas con las que trabajamos nos rescatan (yo también tengo muchas ideas y el blog es como mi pequeño mundo que me ayuda y me hace desprenderme de todo lo malo que nos rodea.

Respecto al cortometraje, ojalá Dios quiera, al menos lo vamos a intentar... Gracias por embarcarme en esa aventura en la que hemos puesto mucho de nuestro tiempo y corazón.

¡Buen finde Vicky!

Victoria dijo...

Marthita
Abby no pudo haber sido concebida sin ti, tu eres una gran parte del alma de esta mujer
y yo espero de corazon conseguir los recursos porque se que por lo menos sera como una inyeccion de vitaminas a nuestros corazones para tener un 2011 lleno de entusiasmo
lo se...

gracias a ti por ser mi mentora en esta aventura del blog!

te quiero

Mr. Magoo... dijo...

Asi es Vicky, encrucijadas, y cosas por el estilo pero bueno, vamos caminando para ir vislumbrando lo que el camino nos ofrece y por cual nos vamos. Las letras van llegando de a poco pero llegaran.
Un abrazo grande...