Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

Margarita


He estado ausente pero estoy de vuelta
Hace unos dias perdi a una mujer muy cercana a mi vida, sin duda y sin exagerar les digo que fue la mujer mas BONDADOSA que conoci en mi vida.
Se llamaba Margarita, fue la mejor amiga de mi madre, mi tia favorita, y un ser humano extraordinario.
Ella amaba las flores, amaba a sus nietos, adoraba a sus hijos, y siempre despues de todo eso tenia una interminable sonrisa y un abrazo calido para TODOS los que la rodeabamos.
Es dificil decir adios, me pego muy duro su partida, pero le doy gracias a Dios por haberla conocido, por tenerla en mi vida tan cerca, por saber que siempre habra un recuerdo de ella en el resto de mis dias porque tuvo la fortuna de llamarse como una de mis flores favoritas! o quiza las margaritas son mis flores favoritas porque se llaman como ella???? no lo se, pero siempre que encuentre una sabre que es ella que me ve tan amorosa y tan hermosa como siempre lo hizo.

Hasta muy pronto querida Tia, que tu camino a la LUZ este despejado y vete tranquila, que aqui todos aprendimos una leccion de amor por ti, aqui todo estara bien y un dia de estos nos echamos un cigarrito en el cielo juntas.

Por siempre
MARGARITA

1 comentario:

Martiuks dijo...

VICKY:

Yo creo que la mejor forma de dejar este mundo es precisamente con una despedida así.

Que lindo que esta señora haya sido tan querida por todos ustedes y que tal vez en esos momentos tan difíciles que ustedes pasaron como familia, los haya reconfortado el recuerdo de todos los momentos buenos que compartieron con ella.

Finalmente aunque muchos de nosotros no lo entendamos bien a ciencia cierta, creo que ella en cierta forma va a seguir viviendo a través de todos los recuerdos que ustedes tienen de ella y también ella va a seguir aquí, pero a otro nivel.

Ojalá que se puedan fumar juntas ese cigarro y puedan conversar en otra vida.

La verdad yo soy una "papa" para decirle algo a alguien en momentos como ese (por eso el viernes aquel yo no dije nada), pero bueno, un abrazo y mis más sentidas condolencias.